El tucumano John C la rompió en el show de Tini Stoessel

El trapero tucumano fue uno de los invitados de la famosa cantante y actriz en el recital que ofreció en Buenos Aires, en el marco del Tini Tour 2022.

Personajes 30/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

John C tuvo un fin de semana soñado. En el Hipódromo de Buenos Aires, y ante un marco imponente de gente, el trapero tucumano cantó junto a la internacionalmente famosa Tini Stoessel unas líneas “Duele”, canción con la que colaboró y filmó un videoclip en 2020.

El autor de “C-90” fue uno de los grandes invitados que presentó la cantante y actriz en el penúltimo de la seguidilla de shows que ofrece en Buenos Aires, en el marco del Tini Tour 2022.

Cuando el show promediaba sus primeros quince minutos, John C hizo su entrada en escena para agitar al público que, hasta ese momento, permanecía pasivo. Al finalizar su canción, ovación del público mediante, se fundió en un abrazo con Tini y se alcanzaron a escuchar algunas de las palabras que le dijo al oído.

“Explotó, bolú. Explotó”, exclamó el tucumano mientras la anfitriona reía de emoción. Un momento único en el show que también presentó a otros artistas de la talla de María Becerra, Cami, Manuel Turizo, Lola Índigo, Beéle y MIA.

El recital, que agotó las entradas, fue transmitido de forma exclusiva por Star+, servicio de streaming con millones de usuario y con llegada a toda Latinoamérica. Una vitrina más que importante para artistas como el tucumano.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email