212 Heroes For Her: cómo es la nueva fragancia que celebra la aventura de ser una misma

El universo inaugurado por Carolina Herrera en 2021 que lleva la bandera de la audacia, la juventud y la libertad, presenta un nuevo lanzamiento con una fórmula vegana y un frasco que reinterpreta la icónica tabla de skate de 212 Heroes.

Moda 30/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Durante los últimos años, hemos visto cómo muchas mujeres se convirtieron en referentes femeninos por su valentía y libertad de expresión. El 2022 será sin dudas un año en el que los estereotipos seguirán quedando cada vez más atrás para que todas las mujeres puedan defender y fomentar su personalidad.

Para celebrar la rebeldía como forma de vida y acompañar a cada mujer en la aventura de ser una misma, la nueva fragancia 212 Heroes For Her pone sobre la mesa el poder transformador de la juventud para demostrar que la belleza y el talento ya no tienen que ver con nociones caducas, sino con algo mucho más intuitivo e imprevisible, e impetuoso como la experiencia de subirse a una tabla de skate.


 
Frambuesa y mandarina: la nueva fórmula vegana

Al igual que 212 Heroes, la nueva fragancia para mujer es 100% vegana y sorprende con la atracción hipnótica de la frambuesa y un toque de esencia de mandarina, casi tan vertiginoso como un kickflip, un truco de skate de iniciación para los fanáticos de la tabla que puede generar esa adrenalina que revoluciona todo el cuerpo.

Su corazón, floral y afrutado, es puro romanticismo juvenil y permanece horas sobre la piel aportando el carácter y la profundidad del sándalo y el cedro.
 
 
Una fragancia para mujeres que cambian el mundo
 
212 Heroes For Her pone en valor la personalidad de grandes mujeres que están cambiando el mundo por su carácter, compromiso, libertad y talento.

Su lanzamiento viene de la mano de un grupo de jóvenes de la generación Z que están dejando su huella en el cine, la moda, la música, las redes sociales y también el skateboard.

Así, la ciudad de Nueva York se convierte en un gigantesco skate park en el que las protagonistas reinan en las calles sobre ruedas, se divierten y comparten experiencias, alegría y euforia. Si la libertad se puede simbolizar con una tabla de skate, la ciudad puede convertirse en un ‘skate park’ de horizontes infinitos, ¿o no?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email