4 ítems deco que predominan en la casa de la exitosa miniserie de Netflix "Anatomía de un escándalo"

La exitosa producción de Netflix no sólo es valorada por su argumento y sus buenas actuaciones, también lo es por su exquisito interiorismo.

Diseño 30/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Anatomía de un Escándalo se convirtió rápidamente en la serie más vista de Netflix, destronando a nada más y nada menos que a Bridgerton.

Esta miniserie que narra los sucesos en la vida de un representante del Parlamento una vez que su ex amante lo denuncia por abuso, no sólo sorprende con su interesante trama sino también por los looks y por el exquisito interiorismo generado para la casa londinense donde vive la pareja.

En esta nota te contamos cuáles son los 4 ítems deco que predominan en la casa de la exitosa miniserie de Netflix.

Piezas heredadas

Ambientada en el elegante barrio londinense de Mayfair, la casa donde vive la adinerada pareja protagonista está repleta de piezas heredadas y con historia.

Detrás de la fachada georgiana -que representa el estilo tradicional de la arquitectura- se refleja que la familia proviene de generaciones antiguas, ya que en los interiores atesoran reliquias familiares y obras de arte heredadas con un toque contemporáneo moderno.

Calidez y elegancia

Con estanterías repletas de libros que van de piso a techo, la sala de estar de la casa de la serie está tenuemente iluminada, acentuada por una chimenea y un sillón acogedor pero majestuoso del diseñador londinense George Smith.

Además, está decorada con muebles nobles, libros de mesa en la mesita de café y flores blancas y frescas. En la zona del comedor junto a la cocina no faltan iconos de diseño contemporáneo como la Wishbone Chair diseñada por Wegner para Carl Hansen & Søn.

 
Ligereza y brillo

Como el diseño de producción y la decoración del escenario influyen en la narración de la historia, la diseñadora de producción, Melanie Allen, usó una paleta de colores de color amarillo pálido para representar la luminosidad y el brillo de la "pareja dorada" que va desde la luz en la sala de estar hasta el burdeos oscuro del estudio de James.

Los tonos crema, verde y melocotón completan la suavidad cromática que se apoya en suelos de parquet y piedra.

La cocina como refugio

En la cocina no faltan las sartenes de cobre y una tetera clásica a juego, junto a otros utensilios que le dan al espacio un atractivo equilibro que invita a quedarse. La deco de este espacio deja en evidencia que los diseñadores de la exitosa serie querían crear un telón de fondo que transmitiera lujo y cercanía al mismo tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email