Así es la casa prefabricada de 34 metros donde vive uno de los hombres más ricos del mundo

El empresario cuya fortuna asciende los 200 mil millones de dólares, vive en una pequeña casa prefabricada ubicada en unos terrenos de su empresa de exploración espacial.

Diseño 31/05/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La tendencia de las casas prefabricadas alcanzó a uno de los hombres más ricos del mundo. Lejos de grandes mansiones e islas privadas, Elon Musk declaró hace algunos unos meses en Twitter que vive en una casa prefabricada de 34 metros cuadrados situada en la base de su empresa de exploración especial en Boca Chica, al sur de Texas.

Valuada en 50.000 dólares, la casa de alquiler del empresario al que se le calcula una fortuna de 219.000 millones de dólares y que revolucionó el mundo de la tecnología fundando Space X y Tesla, cuenta con cocina, dormitorio y baño.

 

Cómo es la mini casa

'Boxabl Casita' se instala en tan solo una hora a través de una tecnología patentada y de última generación. Puede construirse para vivir fuera de la red eléctrica o viene preparada para conectarse a los servicios públicos.

Las paredes, el piso y el techo son paneles laminados que tienen un aislamiento ultramoderno que permite una durabilidad altísima.

 Gracias a un mueble bajo con espacio de guardado de ropa, se divide el sector dormitorio del sector living.
Su increíble resistencia a insectos, al agua, al fuego, al viento y al moho, consiguió que Space X la valore como posible vivienda de los astronautas en Marte.

 El sector living cuenta con un cómodo sillón de dos cuerpos y una TV que puede girarse.
Casas prefabricadas: 5 ventajas de apostar por esta alternativa que se presenta como "el sistema constructivo del siglo XXI"


 
Además, como la mayoría de las casas prefabricadas, puede personalizarse con numerosos acabados y configuraciones. Pero Musk se habría decidido por uno de los modelos más básicos para vivir.

 
 
 
 
  En parte, la decisión del multimillonario de mudarse al enclave ubicado en el sur de Texas, tiene que ver con estar más cerca de su proyecto espacial. La base de SpaceX está ubicada en Boca Chica y, según detalla Teslarati, Musk quiere enfocarse en los próximos proyectos de la firma para ganar la carrera por colonizar Marte.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email