Tini Stoessel agotó las entradas para su show en Tucumán en Julio

La artista del momento llega a la provincia con su Tini Tour.

Agenda 01/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tini Stoessel es un torbellino que no para de sumar fechas a su tour 2022. Con entradas agotadas para sus shows en el Hipódromo de Palermo, la artista argentina del momento confirmó presentaciones en Mendoza y también en Tucumán.

La ex Violeta revolucionó a sus fans tucumanos con una historia de Instagram donde confirma que llegará a la provincia el 1 de julio y que el escenario de su mega espectáculo será el Club Central Córdoba. En su publicación, la cantante compartió el enlace para la compra de entradas que, como era de esperarse, se agotaron en cuestión de minutos. Las localidades se dividen en tres sectores: vip platino ($10.000), vip oro ($8.000) y sector general ($4.000). Todas tienen un costo de servicio pero el sitio web que las vende (fullticket.com) ya publicó un cartel que dice "Agotada".

Tini Stoessel vive un gran presente artístico. Atrás quedaron las críticas por su relación con Rodrigo De Paul. Ahora está enfocada en su gira por Argentina, que arrasa en las ventas, y también en vivir a pleno su noviazgo con el futbolista. Ya no se esconden y se dedican mensajes románticos en las redes sociales. 
Tras cinco shows repletos en el Hipódromo de Palermo, Martina Stoessel agregó una nueva función para este martes en el mismo escenario. Según informó La Nación, este Tini Tour es el más imponente de todos los espectáculos que la artista realizó a lo largo de su carrera musical. La gira se realizará también en Europa y el resto de América Latina, y significa el reencuentro de la artista con su público.
 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email