Conocé Raki, el primer parque aéreo de Tucumán

Tucumán 24 de diciembre de 2021 Por Redacción ShowOnLine
Raki está situado en Yerba Buena y cuenta con 96 juegos de arborismo, 3 líneas de tirolesa y una palestra de 12 metros de altura.

El 18 de Diciembre abrió sus puertas Raki Tucumán, el primer parque de diversión aéreo de la provincia. Está ubicado en avenida Aconquija al 3.200, a 300 metros de la rotonda de Yerba Buena, al pie del cerro y cuenta con 58 juegos distribuidos en dos pisos de altura desde nivel uno hasta el nivel seis, aumentando la dificultad en cada nivel. 

Entre sus atracciones cuenta con Arborismo, que incluye el desplazamiento de un punto a otro en altura, una torre de escalada con palestra de 12 metros de altura con tres niveles de dificultad, tres líneas de tirolesa con 150 metros entre las tres líneas.

El emprendimiento es producto de la sociedad del empresario turístico Bernardo Racedo Aragón y el empresario gastronómico de Salta Eduardo Kira. Al respecto, Racedo Aragón comentó: "Es un parque temático al estilo europeo, con distintos juegos en altura, ideal para aventureros que buscan adrenalina y con juegos mas tradicionales para la familia".

Además de generar un valor agregado a la oferta turística y de entretenimiento, Raki genera un impacto directo en la fuente de empleo y en la profesionalización de la mano de obra local.  "Nuestra prioridad es la seguridad y la diversión. Por eso los guías de juegos son profesores de educación física, especialmente preparados para este emprendimiento que responde a los estándares más elevados en materia de seguridad. Contamos también con la certificación de la Universidad Tecnológica Nacional", concluyó el ex secretario de Turismo de Tucumán.

Para adquirir los tickets de Raki, podés hacerlo directamente desde su página web. 

Te puede interesar