Emilia presenta: “Tú Crees En Mí?”, su álbum debut

El nuevo disco abarca distintos géneros y cuenta con colaboraciones de artistas como Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK.

Personajes 01/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Emi-Mernes-portada-900x417

Hoy Emilia se luce con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Tú Crees En Mi?, el cual llega para homenajear el hecho de haber creído en sí misma y en la carrera musical que siempre soñó. Por esta razón se permitió experimentar integrando varios ritmos, como lo son: R&B, una mezcla eléctrica de pop, y urbano. Asimismo, el trabajo discográfico cuenta con la participación de: su novio Duki, Nicki Nicole y Tiago PZK.

 Con la producción de Big One, el álbum que llega para encarnar la evolución artística de Emilia en los últimos años, se inspiró en la música pop de principios de la década del 2000, y en artistas femeninas como Rihanna, Beyoncé, Pink, Gwen Stefani y Avril Lavigne.

Tú Crees En Mi? implicó un nuevo desafío para la cantante, y así lo explicó con sus palabras: “‘Tú crees en mí?’ es mi primer álbum en solitario y estoy emocionada de finalmente compartirlo con la gente. La gente podrá ver un lado diferente y más vulnerable de mí que es aterrador, pero liberador. Fue emocionante poder experimentar y probar cosas nuevas con mi increíble equipo de productores y colaboradores, y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado”

Uno de los cortes que integra el disco y generó revuelo entre los fanáticos, es el que impulsó la primera colaboración de la artista con Nicki Nicole: “Intoxicao” , el cual promete intoxicar tal cual lo indica el título. Producido por La Nieta Films ft. Bunker y dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, el single llega junto a su video oficial, y muestra a las cantantes argentinas en un hospital psiquiátrico uniéndose por un superpoder compartido.

Además del nuevo corte, el álbum se presenta con temas ya reconocidos como: “Cuatro Veinte”, “Mi otra mitad”, “Cielo en la mente”, “Como si no importara” con Duki y “Rápido lento” con Tiago PZK.

A partir del 2019, Emilia dio un giro en su carrera profesional y esto le permitió llegar al éxito con presentaciones en los Latin American Music Awards y Premio Lo Nuestro, una nominación a Artista Femenina del Año – Urbana en Premio Lo Nuestro, dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano por “Top Artista Nuevo Femenino” y “Video Del Año Nuevo Artista”, aparte de haber tenido nueve canciones simultáneamente en el Top 50 de Spotify y alcanzar el número 9 en la lista de los mejores artistas de Spotify Argentina.

Fuente: Billboard

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email