La DJ tucumana Karr Llenes revoluciona un reality en Turquía

Karina Llenes se fue de Yerba Buena a México a trabajar como DJ y de ahí a Estambul a ser parte del reality show El poder del amor.

Personajes 02/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

De ser una adolescente que bajaba canciones de internet en su casa de Yerba Buena para armar compilados en CD a lanzar su carrera como DJ en tierras mexicanas. De ser la animadora musical de las noches más movidas del país azteca a ser convocada para ser parte de un reality show amoroso en Turquía. La vida de Karina Llenes, mejor conocida por su nombre artístico Karr Llenes, es una montaña rusa de emociones vertiginosas. Hace apenas dos semanas que es parte de un set de filmación con hombres y mujeres en plan de conquista donde pasa de todo: romances, celos, disputas, sexo, triángulos, cuadrados y hasta pentágonos amorosos. Y la tucumana ya da que hablar. Una experiencia alocada en tierras desconocidas.

Hace un año y ocho meses que la vida de la joven de 32 años dio un vuelco trascendental. En plena pandemia, imposibilitada de trabajar como DJ en Tucumán por el aislamiento, decidió probar suerte en otras latitudes. Junto a su entonces pareja armaron las valijas y partieron rumbo a lo desconocido. Aunque la relación no perduró, lo que comenzó a cocinarse fue el amor por su país de adopción: “Cuando todo estaba súper cerrado yo dije tengo que hacer algo. En Argentina se sentía que la cuarentena iba para rato y estaban todos los boliches cerrados, entonces emprendimos el viaje a México y de a poco fui conociendo la ciudad. Me enamoré de México, es un lugar fantástico para la gente que trabaja en lo artístico. Es una gran ciudad para tener una oportunidad y sin querer me enamoré de México y me quedé”.

Y así como no se había imaginado como DJ y, muchos menos, como la maestra de ceremonias de las noches mexicanas desde su puesto tras la bandeja en algunas de las mejores discotecas de ese país. Nunca soñó ser parte de un reality show como “El poder del amor”, en la segunda temporada del programa que se filma en Estambul y se transmite a once países. La invitación la sorprendió en la playa mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a su hermana Yanina quien había viajado desde Tucumán para visitarla. “Lo del reality fue una locura, surgió de un día para el otro. Me llamaron un jueves y me dijeron ‘necesitamos que el domingo estés en un avión y no podés hablar de esto con nadie’. Negociamos el contrato y el lunes estaba volando a Estambul… Fue una locura, pero me lo tomé como una aventura. Dije vamos a hacer algo nuevo, voy a dar lo mejor, voy a divertirme, voy a ir a sacar mi personalidad y ser lo más real posible para que la gente me conozca un poco más”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email