¿Indirecta para Rusherking? María Becerra lanzó su nuevo tema "Ojalá"

Se trata de un nuevo sencillo que en una de sus estrofas reza "Ojalá que te vuelva el karma", lo que generó que inmediatamente crecieran las especulaciones en las redes sociales sobre si la canción está dedicada a su ex novio.

Personajes 02/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
la-reaccion-de-maria-becerra-tras-la-confirmacion-del-noviazgo-de-rusherking-y-la-china-suarez-1363889

La cantante de trap, María Becerra, sacó un nuevo tema en el día de ayer. El mismo se titula "Ojalá" y fue realizado de la mano del productor Big One, previo a haber publicado un tráiler del video en YouTube, que dejó a todos sus seguidores ansiosos por la nueva canción.

Como cada nueva canción de "La nena de Argentina", no tardó en hacerse viral. Lo cierto es que la letra de este nuevo hit, se da en medio de la oficialización de su ex novio, Rusherking, con la China Suárez. Como es obvio, la letra de esta canción despertó interés entre sus seguidores quienes interpretaron su contenido como un "palito" al cantante.

"Ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre que quieras volver. No me digas que me amas porque esa ya me la se (Ya me la se) Ojalá que sufras cada ve' que me veas con él" , dice algunas de las estrofas. 

"Ojalá que te vuelva el karma. Eras un muñeco porque no tenías alma. Ya no tengo calma.  Para acordarte de mi cumple te ponías una alarma", sigue. 

La cantante ya había brindado un adelanto antes de este lanzamiento y en redes sociales compartió un mensaje "encriptado" para su ex pareja, Rusherking, con una imagen acompañada del nombre de Ojalá y un corazón roto. 

Todo esto se da en medio de especulaciones que aseguran que la cantante, ofendida con Rusherking y su actual pareja, La China Suárez, estaría buscando que las demás cantante cancelen a esta útlima: "Parece ser, cuentas las malas lenguas que María Becerra, así, muy tranquilamente armó como un bloque, medio simbólico, de amigas que la apoyan, entre ellas Emilia Mernes. Lo que dicen es que China Suárez no nos venga a pedir un dueto...", explicó Paula Varela en el programa Socios del Espectáculo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email