Método Nea: una nueva propuesta llega a la TV tucumana

El ciclo, que ya es un éxito en las redes sociales, se sumará a la pantalla de Telefe Tucumán y lo vas a poder disfrutar antes de Show On.

Tendencias 02/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
04-1024x576

Método Nea es un programa de salud que la rompe en Instagram. Basándose en en 3 ejes "N" de Nutrición, "E" de Emoción y "A" de Activación y ahora desembarcará en la pantalla de Telefé Tucumán a partir de este sábado. La propuesta ya es un éxito en redes sociales, pero quiere llegar a todo el público a través de la televisión por aire.

El ciclo contará con un gran equipo, dispuestos a llenar de diversión, salud y los mejores invitados, las tardes de la tele. En la conducción está la licenciada en nutrición Priscila Aiachini, la producción de la mano de Ayelén Caram, mientras que la producción general está a cargo de StandBy Productora.

Priscila dialogó con Telefe y se mostró muy contenta: "Muy felices de poder hacerlo y espero que la gente lo disfrute tanto como nosotros". Además, sobre el contenido del programa contó lo siguiente:  "va un invitado por bloque y la idea es hacerlo dinámico, divertido y tratar de aprender temas. También, tratar de entender que para estar activos no es necesario ir al gimnasio".

Cada episodio va a girar en torno a sus 3 ejes principales. En Nutrición, se tratará temas de alimentación saludable, dietas seguras, recetas, cocina y cómo bajar de peso de una manera natural y cuidada. Emoción será el espacio destinado para que los invitados de cada programa cuenten sus experiencias de superación, con un mensaje cautivante y motivador. En cuanto a Activación, la propuesta será completamente movida; las diferentes formas de activar el cuerpo y la mente, hará que entendamos que, no necesariamente, hacer actividad física es ir al gimnasio.

Si nos seguís cada sábado a las 20 por Telefe Tucumán, no te podés perder esta alternativa que arranca a las 19:30 y es ideal para la previa a Show On.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email