Uncharted, con Tom Holland a la cabeza, ya tiene fecha de estreno en HBO Max

El actor de Spider-Man tuvo una gran noticia en el día de su cumpleaños 26. Conoce cuándo será el lanzamiento en streaming del film.

Agenda 02/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image (1)

Tom Holland celebró en el día de ayer sus 26 años con una carrera repleta de éxitos. Y es que, al introducirse en la actuación desde tan pequeño, ya resultan incontables las producciones en las que triunfó con su participación. La más notable es, sin dudas, la que mostró por primera vez su capacidad para la acción: Spider-Man. No obstante, no fue la única vez que se involucró en una franquicia, puesto que también lo hizo en su último éxito Uncharted.

Tras el fenómeno de Spider-Man: No Way Home en cines, Tom Holland elevó la vara de sus próximas cintas. El regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield -de la mano de Sony Pictures y Marvel- simbolizó un boom en la taquilla. De todos modos, el actor británico ha demostrado que trabaja para superarse, por lo que aún continúa vinculado con el estudio. En este sentido, este mismo año llegó a las salas la película inspirada en una de las series de videojuegos más vendidas.

Hablamos de Uncharted, el film que cuenta la historia de Nathan Drake y su primera aventura con su rival convertido en socio, Victor “Sully” Sullivan. Su protagonista es un joven huérfano que sueña con conseguir el oro perdido de Magallanes. Con este objetivo, emprende una travesía sin retorno por todo el mundo que lo cruza con este misterioso hombre con un gran talento para robar. Su protagonista se convierte en cazador de tesoros mientras resuelve uno de los mayores misterios de la historia en una aventura épica de acción por todo el mundo. 

Fue en febrero de 2022 cuando la película colmó las salas de cine de todo el mundo. Sin embargo, ya está lista para ser estrenada en streaming en las próximas semanas: será el 8 de julio cuando Uncharted se incorpore al catálogo de HBO Max. ¡No es la única película con el actor en la plataforma! Spider-Man: No Way Home estará desde el 22 de julio, además de Lo Imposible, The Current War y su participación en Venom: Let There Be Carnage.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email