Shakira: separada de Piqué ¿y con nuevo amor?

La artista colombiana le habría puesto fin a su amor con el jugador del Barcelona y estaría muy cerca de un conocido actor británico.

Personajes 03/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
La-nueva-conquista-de-Shakira-tras-la-separacion-de-Gerard-Pique-749x561.jpg

La separación de Shakira y Gerard Piqué genera repercusiones en los medios a nivel mundial. Según la prensa española, la cantante habría encontrado al futbolista con otra mujer y lo echó de la casa que comparten en Barcelona.

Además, trascendió que la pareja estaría separada hace tiempo y por este motivo, el jugador comparte salidas nocturnas con sus amigos y falta a los entrenamientos.

En medio del apoyo que recibió la colombiana ante la supuesta infidelidad del padre de sus hijos, en las redes sociales la aconsejaron que conozca al actor británico Henry Cavill. ¿El motivo?

Todo se debe a un video que se hizo viral en Twitter en el que el intérprete de "Superman" queda cautivado por la belleza de la artista al verla en un evento en 2015. Se trataba de la avant premiere de la película "The Man from U.N.C.L.E." (El agente de C.I.P.O.L.), una cinta de acción dirigida por Guy Ritchie, donde Shakira se hizo presente y Henry no pudo disimular su reacción.

Mientras respondía preguntas muy concentrado, siente el revuelo que se genera en su alrededor y decide voltearse. En ese momento, quedó deslumbrado al verla pasar por la alfombra roja y preguntó: "¿Es Shakira?". A lo que la periodista le responde que sí y Cavill hace una sonrisa pícara.

Tras conocerse la ruptura de Shakira y Piqué, los fans de la intérprete de "Te felicito" se percataron de que ella comenzó a seguirlo en Instagram y se ilusionan con posible romance entre ellos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email