Shakira y Piqué confirman oficialmente su separación

Tendencias 04 de junio de 2022 Por Agustina Hill
Tras 12 años de relación, la cantante y el futbolista decidieron ponerle punto final en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del jugador del Barcelona.
AYSAKW2UZRAXTFPWGWAU7TVBVE

 Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

La cantante también aprovechó sus redes sociales para explicar el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Es que según varios medios españoles, la colombiana se habría descompensado al encontrar a su ex pareja con otra mujer. Sin embargo, ahora Shak comentó que su progenitor se cayó y ella lo acompañó hasta el hospital. Así lo reflejó en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

FUZs16OX0AEohrE

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió la Shakira. Está siendo una semana más que intensa para ambos.

Todo esto se da en el el marco de fuertes rumores en los que se comentaba que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, y que el futbolista del FC Barcelona estaría viviendo solo, separado de su familia, la artista colombiana ha querido poner punto y final a las especulaciones. La pareja anuncia así que esta separándose, sin embargo, no se puede catalogar como divorcio, ya que nunca estuvieron casados.

Te puede interesar