Marc Seguí eligió a Rusherking para el remix de su single “360”

Ambos artistas presentarán en exclusiva este tema esta noche en la ciudad de Buenos Aires.

Música 04/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Marc-Segui-y-Rusher-King-1-788x600

Luego de visitar en diversas ocasiones países del Cono Sur, como Chile y Argentina, además de Perú y México, donde ha podido realizar diferentes camps y conciertos, como en el gran festival Lollapalloza, Marc Seguí tuvo la oportunidad de conocer artistas de la nueva generación como es el caso de Rusherking.

 En este momento ambos artistas unieron voces fusionando así el nuevo sonido español y el gran movimiento actual urbano de Argentina, para ofrecer el Remix del tema “360”. Esta canción de Marc ya suma más de 11M de streams en Spotify y 3M de views en YouTube, y se encuentra en los primeros puestos de los charts de España y parte de Latinoamérica.

Se trata de un tema con una melodía pop que invita a corear su letra y bailar dando vueltas 360. Toques poperos con electrónica que tanto caracterizan a Marc Segui y que han sabido conjugar ambos artistas con sus voces inconfundibles. Un videoclip donde el dúo traslada a un mundo de fantasía inspirado en los 90s, con una estética futurista. Como no, grabado y editado por Phoski Films, productora habitual del artista español.

“360 Remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Además, ambos artistas presentarán en exclusiva este tema en directo esta noche en la ciudad de Buenos Aires, en el concierto que dará Rusherking en el Luna Park con un aforo de mas de 11 mil personas.

Fuente: Billboard

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email