El Circo Safari show se instaló en Tucumán y desde Show On dijimos presentes

Ubicado en Catamarca y avenida Sarmiento, el circo Safari volvió a provincia a traer alegría para los más chicos.

Tucumán 04/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (44)

Luego de la pandemia, los tucumanos pueden disfrutar del histórico Circo Safari que se instaló en la capital provincial con un espectáculo totalmente renovado. Ubicado en el predio en la intersección de calles Sarmiento y Catamarca, el espectáculo viene a traernos alegría y entretenimiento para grandes y chicos.

Sobre los nuevos y renovados showa, Fernando Dresner, encargado del circo dialogó con Telefe y contó lo siguiente: “El circo tuvo que ir adaptándose con nuevas carpas de última tecnología, las luces y sonidos de última generación, para generar un espectáculo único para la familia”; indicó.

“Para nosotros es una felicidad traer humor , un poco de alegría, que el payaso se pinte la cara nuevamente , que las chicas se arreglen y se pongan sus vestimentas y las plumas, el hacer reír y vender la alegría, es muy gratificante, para nosotros,  los que nacimos en el circo, lo sentimos así porque forma parte de nuestra vida. Comentó Dresdner.

"Es un circo con tanta tradición, con más de cien años de existencia que ya ha visitado muchísimas veces esta hermosa provincia y que  todos los tucumanos siempre hacen que sea un éxito. Aseguró Dresdner

El circo Safari brinda siete funciones por semana. Los espectáculos son de miércoles a viernes con una función a las 21.30 horas; y sábado y domingo con doble función a las 18 y a las 21.30horas

Si querés conocer en exclusiva todo sobre el circo y la vida e historia de todos los artistas del mismo, no te pierdas esta noche Show On a las 20 horas por Telefe.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email