Trueno cerrará su gira en el Luna Park

Será en el marco de "Bien o Mal Tour", la gira que está realizando el rapero presentando su último disco.

Música 05/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220605-193029_Instagram

Trueno lanzó en mayo pasado su último álbum. Titulado "Bien o mal", el mismo muestra una propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro con tan solo 20 años de vida. Si su debut "Atrevido" fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, este segundo trabajo discográfico es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global. En este marco, al rapero inició una gira titulada "Bien o mal Tour".

Con fechas en Latinoamérica con lugares como Chile y México, el oriundo de La Boca también la rompe en los escenarios internacionales con fechas en Londres, París y Madrid. 

Ahora, y como frutilla del postres, el artista anunció que cerrará la gira en nuestro país. La hará a lo grande en el estadio Luna Park el 2 de diciembre.

El artista publicó en su cuenta de Instagram "yy bueno papá las cosas como tienen que ser #BIENOMALWorldTour le dejamos el último plato al país más hermoso. DE LA BOCA AL LUNA PARK CONTALA COMO QUIERAS"

Las entradas estarán a la venta desde mañana a las 13 desde ticketportal.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email