Esta noche vuelve "La voz argentina"

Tendencias 05 de junio de 2022 Por Agustina Hill
Este domingo 5 de junio comienza la cuarta temporada del show de talentos internacional que tiene como coaches a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.
ZUWNWC4HLFBPNNOMWM4TDK2XNI

Comienza la cuarta edición de La Voz Argentina, el show de talentos internacionales que es un gran éxito en las pantallas de todo el mundo.

Como la última vez, el programa se podrá ver por Telefe y será conducido por Marley. Además, tendrá como coaches a un quinteto que la rompió en 2021: Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau & Ricky.

Como si fuera poco habrá coaches invitados para ayudar al jurado en el proceso de selección y esos serán importantes artistas como Alex Ubago, Manuel Turizo, Palito Ortega, y Karina La Princesita.

El programa será este domingo 5 de junio a las 22:30. Luego, se emitirá de lunes a jueves a las 22:00 y los domingos a las 22:00 por la pantalla de Telefe. Además se podrá seguir por la plataforma digital Mi Telefe.

Sus etapas o fases son cinco: audiciones a ciegas para formar los equipos; batallas donde se enfrentarán los equipos conformados; knockouts para eliminarse entre sí y que queden ocho por equipo; playoffs donde sólo quedarán cuatro por equipo y luego las finales.

Además a esta edición de la que participaron del casting más de 10.000 personas se le sumará “El Bloqueo”. ¿De qué se trata? de la posibilidad que tiene un coach de impedir que otro equipo se de vuelta y pueda ser una alternativa para un o una participante en la fase de las audiciones a ciegas.

Fuente: as

Te puede interesar