El Pulga Rodríguez le cumplió el sueño a un hincha que celebró sus 101 años

Julio Kreczman nació el 4 de junio de 1921 y sus dos últimos cumpleaños fueron un verdadero sueño.

Personajes 06/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En 2021, el aniversario de este fanático de Colón coincidió con la fecha en la que el Sabalero se consagró en la Copa de la Liga Profesional. Y para este año tuvo una sorpresa especial, que lo emocionó tanto como la vuelta olímpica ante Racing en San Juan: conoció al Pulga Rodríguez y al resto del plantel de Falcioni

Nacido en Santa Fe pero radicado en Tucumán desde la década del 70, el encuentro entre el talentoso futbolista y el hincha se dio en la previa del partido contra el Decano, que terminó 1-1 en el Monumental José Fierro. "Está el Pulga atrás tuyo", le dijo su hija a Julio.

"Hola Pulguita querido. Vos hiciste de tiro libre un gol, ¿cuántos años tenés?", le preguntó el abuelo a Rodríguez, que se sentó al lado del hincha y compartió unos minutos junto él. "¿Cuál es el más viejito de Colón?", consultó Julio. "¡Falcioni!", devolvió el Pulga. El DT de Colón también se acercó para participar de la sorpresa y saludó al fana.

Julio también pudo charla con Burian, otro de sus jugadores favoritos. "¡Arquero! Te felicito chango... ¡Qué lindo Burian!", le dijo el hincha e inmortalizó el momento con una foto junto al arquero uruguayo, Federico Lértora y Christian Bernardi.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email