Rodrigo De Paul de vacaciones en la Argentina: ¿Se vio con Tini?

El jugador de futbol tiene algunos días de descanso en nuestro país y aseguran que habría priorizado ver a la cantante antes que a sus hijos.

Personajes 07/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Muchos rumores indican que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están juntos en Argentina. Después de jugar varios partidos en el exterior junto a la selección, el futbolista se tomó las merecidas vacaciones que le corresponden antes del Mundial de Qatar 2022 y se habría encontrado con la cantante.

Tini que explotó el hipódromo de Palermo, ya comenzó su Tour 2022 por el interior del país. Aunque durante el fin de semana debió posponer el show que tenía previsto en la provincia de Santa Fe por el derrumbe del techo del escenario donde iba a cantar, este domingo estuvo ofreciendo un recital en Córdoba.

Este lunes en Intrusos, la periodista Laura Ubfal indicó: “Rodrigo de Paul está de vacaciones acá en Argentina, lo que no se sabe si esta en Rosario con Messi o si está en Buenos Aires. Porque algunos dicen que Di María le pudo haber prestado la casa del country ahí en Funes donde se pueden haber juntado, porque Tini tuvo recital anoche en Córdoba”, dijo en tono hipotético.

El deportista eligió el destino de su descanso teniendo en cuenta a sus hijos, los que tuvo junto a Camila Homs, que están viviendo en Puerto Madero, sin embargo, Ubfal aseguró: “Algunos dicen que se puede haber quedado en Rosario, o puede ser que se hallan quedado en la casa que él tiene en Nordelta. Antes que nada, parece que se iba a ver con Tini porque tiene 3 o 4 días de descanso nada más”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email