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La firma francesa la lanzó a la venta en marzo y pese a su alto precio, no deja de batir récords de venta.
Moda07 de junio de 2022Redacción ShowOnLineChanel lanzó hace poco una nueva cartera que, como no podía ser de otra manera, ya es viral y el máximo objeto de deseo. Su nombre, Chanel 22, y fue presentada en octubre del año pasado, durante el desfile de lanzamiento de la temporada primavera-verano 2022.
Salió oficialmente a la venta en marzo y ya es posible afirmar que su éxito y consecuente expansión han sido fulminantes. Las máximas fashionistas, como Caroline de Maigret, Aimee Song, Marianne Theodorsen o Darja Barannik ya lo tienen en sus guardarropas.
El modelo viene en tres tamaños: chico, maxi y en formato mochila, y con una oferta cromática de varios tonos que engloba básicos como el blanco, el negro y el azul noche, y otros de rabiosa actualidad como el fucsia, el violeta y el verde esmeralda.
Eso sí, es un objeto con un precio que lo hace exclusivo, ya que parte de los 4.700 euros.
Otros detalles de su diseño: tiene una doble asa de cadena, cierre fruncido con broche de imán interior, el nombre de la marca en letras metálicas, un llavero en forma de medallón con la doble 'C' entrelazada y matelaseado de cuero con terminación brillante.
Por qué lo llamaron Chanel nº 22
Fue elegido por dos motivos: el primero, homenajear los cien años de vida del perfume nº 22, una de las insignias beauty de la marca creada por Coco Chanel. Como todo lo que pasa, se diseña y se cose en los talleres de la firma francesa, nada es casualidad: la segunda razón, será recordado eternamente por el año que irrumpió en el mercado, 2022.
Sin pretensiones, su objetivo es ser el nuevo bolso esencial para todo entre las amantes de la moda con cuatro avales. Por su gran tamaño, por su funcionalidad, por su adaptabilidad y por su practicidad; en definitiva, un accesorio que se adapte a las necesidades diarias de la mujer. Y meses después de su incursión inicial, todo apunta a que el bolso Chanel 22 va por el camino de conseguirlo.
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