
Descubrí "Otoño Rojo", la nueva moda que llega a Tucumán de la mano de Adriana Costantini
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
La firma francesa la lanzó a la venta en marzo y pese a su alto precio, no deja de batir récords de venta.
Moda07 de junio de 2022Chanel lanzó hace poco una nueva cartera que, como no podía ser de otra manera, ya es viral y el máximo objeto de deseo. Su nombre, Chanel 22, y fue presentada en octubre del año pasado, durante el desfile de lanzamiento de la temporada primavera-verano 2022.
Salió oficialmente a la venta en marzo y ya es posible afirmar que su éxito y consecuente expansión han sido fulminantes. Las máximas fashionistas, como Caroline de Maigret, Aimee Song, Marianne Theodorsen o Darja Barannik ya lo tienen en sus guardarropas.
El modelo viene en tres tamaños: chico, maxi y en formato mochila, y con una oferta cromática de varios tonos que engloba básicos como el blanco, el negro y el azul noche, y otros de rabiosa actualidad como el fucsia, el violeta y el verde esmeralda.
Eso sí, es un objeto con un precio que lo hace exclusivo, ya que parte de los 4.700 euros.
Otros detalles de su diseño: tiene una doble asa de cadena, cierre fruncido con broche de imán interior, el nombre de la marca en letras metálicas, un llavero en forma de medallón con la doble 'C' entrelazada y matelaseado de cuero con terminación brillante.
Por qué lo llamaron Chanel nº 22
Fue elegido por dos motivos: el primero, homenajear los cien años de vida del perfume nº 22, una de las insignias beauty de la marca creada por Coco Chanel. Como todo lo que pasa, se diseña y se cose en los talleres de la firma francesa, nada es casualidad: la segunda razón, será recordado eternamente por el año que irrumpió en el mercado, 2022.
Sin pretensiones, su objetivo es ser el nuevo bolso esencial para todo entre las amantes de la moda con cuatro avales. Por su gran tamaño, por su funcionalidad, por su adaptabilidad y por su practicidad; en definitiva, un accesorio que se adapte a las necesidades diarias de la mujer. Y meses después de su incursión inicial, todo apunta a que el bolso Chanel 22 va por el camino de conseguirlo.
La marca tiene su nuevo local en Yerba Buena.
Audrey Hepburn hizo historia en los Oscar de 1954 al ganar su primera estatuilla por Vacaciones en Roma, pero también al elegir un vestido de Givenchy que, décadas después, sigue siendo referencia.
Del 6 al 14 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week, donde los diseñadores consagrados, nuevos talentos y las marcas más reconocidas del país presentarán las colecciones de Otoño - Invierno 2025.
Con motivo de celebrar el Día de San Valentin, Revlon realizó un gran evento en Farmacias del Pueblo. La cobertura de Show On.
Adidas lanzó una nueva colección de Messi. El video viral en las redes sociales.
La marca estadounidense de lencería y de artículos de belleza inauguró el pasado viernes en el Unicenter, en Martínez.
La provincia deslumbró a turistas de todo el país con una jornada llena de cultura, gastronomía y música en el Paseo del Norte Grande.
Marcas de reconocimiento internacional desembarcarán en el país con novedosas propuestas para los argentinos.
Dior presentó una colección deslumbrante y creativa, compuesta por prendas que combinan a la perfección el legado histórico de la firma con su visión contemporánea, destacando el trabajo artesanal en cada silueta.
La Reina de los Países Bajos cautivó con su elegante look protagonizado por dos tonos que serán la estrella del invierno 2025.
El conductor se prepara para su debut en La Voz Argentina con una exigente agenda de actividades.
Los usuarios quedaron sorprendidos al ver una reacción inesperada que rápidamente causó debate en las redes.
La modelo había sido involucrada con Enzo Fernández, pareja de la influencer, y esto desató las especulaciones.
La expareja del artista no tuvo reparos en hacer un duro reclamo que dejó muy mal parado a Elian.
La periodista no tuvo piedad con el futbolisto luego de un duro mensaje hacia su ex, Wanda Nara.