El drama israelí que tiene sólo 10 capítulos y promete destronar a Stranger Things en visualizaciones

Titulada como “The Beauty Queen of Jerusalem”, la mini serie de drama de superproducción israelí promete superar a Stranger Things en los más vistos de Netflix.

Agenda 08/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Si la buscas en Netflix figura como “The Beauty Queen of Jerusalem”, pero en el mercado latino se la conoce como “Miss Jerusalen”. Es un drama de origen israelí, que se gestó en una superproducción que promete destronar a Stranger Things.

Se lanzó en el año 2021 y está ambientada en Jerusalén, en el año 1919. Según la descripción de Netflix, la historia trata de “una limpiadora de casas” particulares, que “se casa con un hombre que ama a otra mujer, lo cual afecta la dinámica con su hija mayor durante décadas”, indica la reseña.

Sus protagonistas son Michael Aloni, Hila Saada, Swell Ariel Or y es una producción original de Shlomo Mashiach, Ester Namdar Tamam y Oded Davidoff. En solo 10 capítulos, que duran apenas 45 minutos, cada uno de ellos, promete atrapar desde el primer minuto a todos sus espectadores y ya se convirtió en un éxito entre las más vistas de la plataforma.

Cabe destacar que, “The Beauty Queen of Jerusalem”, desembarcó en la biblioteca de Netflix el 21 de mayo y, de forma automática, comenzó a ser tendencia. No trata más que un drama de una mujer que está casada con un hombre que, en realidad, no la ama.

“En el Jerusalén de 1919, Rosa, una chica pobre y espabilada, se siente atraída por el hijo de los dueños de la tienda donde trabaja, pero él está enamorado de otra”, cuenta la sinopsis del primer capítulo de Miss Jerusalen. Toda una mini serie, que lleva el estilo de una clásica telenovela, por el estilo en el que está grabada, pero que atrapa desde el primer momento.

Luego, en 1920, “Rosa intenta estar más atractiva con la esperanza de darle un hijo a Gabriel” y en 1937, “una fiesta de disfraces trae dos sorpresas, una buena y otra mala”, cuenta Netflix sobre su segundo capítulo. Es la opción ideal para ‘maratonear’ un fin de semana, con una historia de época.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email