Foo Fighters anuncia conciertos en homenaje a Taylor Hawkins

El nombre de este ciclo es “Foo Fighters and the Hawkins Family Presents Taylor Hawkins Tribute Concert” y los primeros shows serán en Londres y Los Ángeles. Conocé más acá.

Personajes 08/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
foo-fighters

Foo Fighters tuvo que afrontar en marzo de este año la inesperada muerte de su baterista Taylor Hawkins. Tras ese triste suceso, Dave Grohl y compañía suspendieron su gira y se tomaron un tiempo para procesar esa pérdida. Ahora, la banda estadounidense acaba de anunciar algunos conciertos tributo a su fallecido integrante en Londres y Los Ángeles durante septiembre de 2022.

El Wembley Stadium de Londres será la sede de uno de esos emotivos conciertos que se llevará a cabo el 3 de septiembre. Por otra parte, el grupo se presentará en el Foro Kia en Los Ángeles el 27 de ese mismo mes. Las entradas para ambos eventos se pondrán a la venta el próximo 17 de junio. El nombre de este ciclo es “Foo Fighters and the Hawkins Family Presents Taylor Hawkins Tribute Concert” y los rockeros lo promocionaron por medio de sus redes sociales con este mensaje:

“Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro querido hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins”.

taylor-hawkins

Taylor Hawkins, el fallecido músico.

Alison Hawkins, la viuda del carismático artista, también publicó un comunicado más extenso en el cual le agradece a los fans por sus muestras efusivas de afecto y explicó que Grohl y los demás compañeros de Taylor son parte de su familia.

Vale destacar que se espera que se sumen más fechas a esta pequeña gira, así como todavía falta que se confirmen los artistas invitados que se sumarán a ese homenaje. Toda la información oficial sobre tales recitales será publicada a través de la web oficial de los Foo en el siguiente link:

https://www.foofighters.com/

Fuente: Indie Hoy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email