China Suárez y Rusherking: ¿se viene una colaboración musical juntos?

Luego de haber incursionado en el mundo de la música con "El juego del amor", la actriz se refirió a la posibilidad de lanzar un tema con su novio.

Personajes 08/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f960x540-62110_136185_8

En el día de ayer Eugenia "China" Suárez habló con el programa "Socios del Espectáculo" sobre su relación con Rusherking y también, de su pronto lanzamiento musical  para el cual viene trabajando hace meses.

En la nota con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich reveló si tenía previsto hacer algún feat con su pareja.  “No, todavía no… Está muy pegado Rusher", lanzó pero advirtió que no lo descartan.

Al parecer, la ex Casi Ángeles no quiere dejar la impresión de que su colaboración será por conveniencia, ya que actualmente el músico tiene una gran popularidad y cualquier canción que lanza, más allá del artista que lo acompañe, es un éxito.

 En tanto a su lanzamiento como solista, la China aclaró cómo viene eso: "Mi carrera musical bien, de a poquito y muy tranquila", sostuvo. Además se refirió al show que dio su novio en el Luna Park: "El recital estuvo espectacular. Mi canción favorita es Otra noche”, reveló.

Recordemos que en mayo pasado y en una unión sorpresiva, Santi Celli y Eugenia "China" Suárez lanzaron “El juego del amor”, un reggaeton sobrio y sencillo que cuenta una historia de amor que no fue.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email