Así es ink café, la cafetería en blanco y negro inspirada en un cómic en 2D que es furor en redes

Diseño 09 de junio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Con un diseño interior que juega con la ilusión óptica a la perfección, se convirtió en una de las cafeterías "más famosas del mundo" y una parada obligatoria para instagramers y amantes de los cómics.

Seguramente la viste en algún lado. La cafetería "más famosa del mundo" se llama ink café es un auténtico boom en redes gracias a su llamativo diseño interior inspirado en un cómic en 2D.

Ubicada en Luisa Marina Food Park, Qatar, combina la realidad y la ilusión a la perfección, con interiores blancos que crean un rico y marcado contraste con elementos reales y falsos delineados en negro, como mesas, sillas y tazas, además de ilustraciones de plantas en macetas, flores, marcos de arte y pisos de madera.

Gracias a su diseño innovador que juega con la ilusión óptica, se convirtió rápidamente en una parada obligatoria para insgramers, amantes del diseño de interiores y de los cómics.

Sin embargo, esta no era la ideal central del propietario. Eun-Jin Lee, aseguró que crear este efecto de dibujos animados en blanco y negro no se trata tanto de generar más "me gusta", sino de eliminar la distracción de los colores y el ruido del espacio.

Queriendo volver a centrar la atención en las cosas que importan (las personas y las bebidas populares, como el café con leche con chocolate y té verde), Eun-Jin optó por hacer que los elementos restantes fueran lo más "simples e incoloros" posible.

Para algunos marea, para otros se trata de una puesta en escena fabulosa y mega instagrameable. ¿A vos qué te parece?.

 

Te puede interesar