Así es ink café, la cafetería en blanco y negro inspirada en un cómic en 2D que es furor en redes

Con un diseño interior que juega con la ilusión óptica a la perfección, se convirtió en una de las cafeterías "más famosas del mundo" y una parada obligatoria para instagramers y amantes de los cómics.

Diseño 09/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Seguramente la viste en algún lado. La cafetería "más famosa del mundo" se llama ink café es un auténtico boom en redes gracias a su llamativo diseño interior inspirado en un cómic en 2D.

Ubicada en Luisa Marina Food Park, Qatar, combina la realidad y la ilusión a la perfección, con interiores blancos que crean un rico y marcado contraste con elementos reales y falsos delineados en negro, como mesas, sillas y tazas, además de ilustraciones de plantas en macetas, flores, marcos de arte y pisos de madera.

Gracias a su diseño innovador que juega con la ilusión óptica, se convirtió rápidamente en una parada obligatoria para insgramers, amantes del diseño de interiores y de los cómics.

Sin embargo, esta no era la ideal central del propietario. Eun-Jin Lee, aseguró que crear este efecto de dibujos animados en blanco y negro no se trata tanto de generar más "me gusta", sino de eliminar la distracción de los colores y el ruido del espacio.

Queriendo volver a centrar la atención en las cosas que importan (las personas y las bebidas populares, como el café con leche con chocolate y té verde), Eun-Jin optó por hacer que los elementos restantes fueran lo más "simples e incoloros" posible.

Para algunos marea, para otros se trata de una puesta en escena fabulosa y mega instagrameable. ¿A vos qué te parece?.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email