Salustiano Zavalía brilló en su debut en “La Voz Argentina” y Tucumán ya tiene a su representante

El tucumano la rompió en el escenario del gran show de Telefe con la interpretación de Diva y tuvo el orgullo de elegir entre Lali, La Sole y los Montaner.

Personajes 09/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El conductor y animador Salustiano Zavalía se presentó esta noche en La Voz Argentina. El joven salteño, radicado en Tucumán hace años, interpretó la canción Diva, de Lali Espósito. 

Después de una presentación que contó con la visita sorpresa de Marley al teatro Mercedes Sosa donde Salus contó sus orígenes en Salta y su llegada a Tucumán a los 17 años, llegó el momento tan soñado mientras Pato, su novio, y una amiga alentaban desde un costadito con los nervios de punta como todos y todas en nuestras casas.

Desde un comienzo, Lali se mostró fascinada por la interpretación de Salus, pero no pulsaba el botón para girar su trono hasta que lo hizo con la punta de su bota y desde ese momento fue todo amor: cantaron, se sonrieron, Salus terminó de soltarse en el escenario y se apoderó de todo el programa, al punto de que Lali ya no fue la única que giró La Sole y los hermanos Montaner.

El momento más divertido de la noche se dio cuando los hermanos Montaner quisieron bloquear a Lali mientras Salus se comía las uñas a la espera de decidir a cuál team iba a sumarse de ahora para las batallas que vienen.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email