La fiesta de Carnaval llega a la capital: Murgas, música en vivo y una celebración sin igual
El próximo 11 de febrero el Palacio de los Deportes se llenará de ritmo y diversión.
El gigante de los videojuegos Electronic Arts anunció que dejará de producir el popular juego de fútbol FIFA que ha lanzado cada año desde 1993. Ha sido una de las marcas más rentables en la historia de los juegos de consolas y PC.
Pero el costo de la licencia, de más de US$1.000 millones por ciclo mundialista, ha sido una de las razones por las que tomó la decisión de abandonar la sociedad con la FIFA. EA Sports, la subdivisión que lo tenía a cargo, continuará creando videojuegos de fútbol, pero a partir de 2023 vendrán bajo un nuevo nombre: EA Sports FC.
Si bien la mecánica de juego y los modos básicos de juego serán similares a lo que los jugadores han visto en los últimos años, este cambio probablemente hará que el título ofrezca una gama más amplia de otras experiencias, más allá de jugar fútbol.
En declaraciones a la BBC, David Jackson, vicepresidente de EA Sports, explicó que el estudio cree que es hora de moverse en una dirección diferente para construir una "marca para el futuro".
Aunque los detalles de esas experiencias son vagos en este momento, se sabe que podrían transmitirse partidos de la vida real, experimentar eventos en vivo al estilo de Fortnite y tener acceso a una gama más amplia de artículos de marca en el juego,
"Según las convenciones de licencia que acordamos con la FIFA hace 10 años, había algunas restricciones que no nos iban a permitir construir esas experiencias para los jugadores", dijo Jackson.
La franquicia de la FIFA ha sido tan exitosa en parte gracias a los acuerdos de licencia que permitieron mostrar detalles precisos como uniformes de los equipos, las caras de los jugadores y los estadios.
Videojuegos de la competencia, como Pro Evolution Soccer, ofrecían equipos ficticios.
EA Sports dice que continuará ofreciendo experiencias del mundo real, con un catálogo futuro de 19.000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas. Sin embargo, los juegos relacionados con el Mundial, como "FIFA: Road to World Cup", ya no serán fabricados por la firma. En cuanto al título FIFA, habrá un último lanzamiento este año con FIFA 23 en otoño.
El próximo 11 de febrero el Palacio de los Deportes se llenará de ritmo y diversión.
Municipios y comunas de la Provincia recibieron a los visitantes con una gran variedad de propuestas.
La nueva inteligencia artificial, Sora, puede producir videos de hasta un minuto de duración
Los Sims 5 es uno de los grandes proyectos en marcha en las oficinas de EA. Los demos que se filtraron son las versiones del juego para PC y Android.
El dispositivo de realidad mixta comienza a mostrar el potencial de una tecnología que aún debe evolucionar.
De forma gratuita, tucumanos, tucumanas y turistas del mundo pueden disfrutar de un recorrido guiado por los lugares más emblemáticos de San Miguel de Tucumán. Cómo anotarse.
"No es una decisión fácil, pero sí necesaria", aseguró el conductor.
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Susana Giménez volverá a conducir su clásico e histórico programa de Telefe con un invitado de lujo: el más buscado.
Caminar cómoda y con un estilo digno de envidiar va a ser nuestra nueva realidad al ponernos estas zapatillas con tacón recién llegadas a Skechers