Bomba: ¿Vuelve Samantha a "And Just Like That"?

Según el creador de la serie, Michael Patrick King. el icónico personaje de "Sex and The City" volverá al reboot luego de su ausencia en la primera temporada. ¿Lo hará de la mano de Kim Cattrall?

Personajes 09/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
4JRZ7LEQXJHPNASLX7KF3HGGEU

Esta mañana el diario británico Dialy Mirror publicó una noticia bomba: al parecer, la vuelta del personaje de Samantha Jones al reboot de Sex and The City es un hecho. Recordemos que en la primera temporada de esta nueva entrega -And Just like That- la mítica publicista solo se comunica con Carrie por mensaje tras la trágica muerte de Mr Big. Ahora, y con confirmación del creador de la serie, Michael Patrick King, tendremos al personaje más querido para la segunda entrega.

De esta manera, el medio inglés publicó lo siguiente: "Michael Patrick King ha confirmado que la icónica Samantha Jones aparecerá en la próxima segunda temporada del reboot, pero es muy poco probable que sea Kim Cattrall"

Tras grabar seis temporadas de la serie y dos películas, Kim terminó en muy malos términos con las otras tres protagonistas: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Cattrall, de 65 años, ha manifestado en el pasado su deseo de no volver a la franquicia, y el director de la serie, Michael Patrick King, dijo anteriormente que la puerta no está abierta para su regreso.

Sin embargo, cuando se le preguntó recientemente durante una entrevista con Variety si Samantha reaparecerá en la segunda temporada, King reveló: "¡Sí!".

El conflicto entre las protagonistas viene desde el 2004 y en el 2018 esto quedó más que evidente cuando Sarah Jessica acudió a las redes sociales para mandarle sus condolencias. "Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y toda la suerte a tu amado hermano", escribió la exprotagonista y productora de Sex and The City.

Este gesto no le cayó muy bien a su excompañera, quien utilizó el mismo medio para expresar su enojo. "No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker", expresó en sus redes sociales. "Hoy mi mamá me preguntó: '¿Cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz?'. Tus continuas menciones hacia mí son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y sos conmigo. Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no sos mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte, una vez más, que dejes de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de 'chica buena'", agregó.

Negada a participar de una tercera película y ausente en la primera temporada de And Just Like That, el personaje de Samantha Jones de Kim Cattrall parecería no tener retorno. Sim embargo, los fanáticos nunca pierden las esperanzas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email