Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari en una ceremonia íntima

La pareja se comprometió el pasado mes de septiembre y por fin llegó el momento de dar el "sí, quiero".

Tendencias 09/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
britney-spears-sam-asghari-boda-1654761562

Por fin sabemos la fecha en que Britney Spears y Sam Asghari se darán el "sí, quiero" y, según ha indicado en exclusiva TMZ, la boda se celebrará este jueves 9 de junio en una ceremonia íntima. Sí, como lo lees: ¡hoy! La pareja se comprometió el pasado mes de septiembre y desde entonces han surgido rumores de que se podrían haber casado en secreto, pero lo cierto es que los enamorados no han confirmado nada sobre ello.

Al acontecimiento se prevé que acudan sobre unos 100 familiares y amigos entre los que se espera que esté el hermano de Britney, Bryan. Ni la madre, ni el padre de ella (de cuya tutela quedó liberada la cantante en septiembre) se espera que acudan al enlace, al igual que su hermana Jamie Lynn con quien no mantiene buena relación. 

Sobre el resto de detalles de la boda no se conoce mucha información, aunque sí se sabe que Donatella Versace podría haber sido la diseñadora del vestido de la cantante por una foto que publicó la pareja con ella hace unos meses en Los Ángeles.

Si todavía tenemos dudas de la celebración de la boda, hemos podido ver a la cantante en las historias de su Instagram publicando un video con Sam donde se puede apreciar un diseño de uñas con pedrería que podrían ser las que llevaría en la boda.

britney-spears-instagram-1654762376

Para el modelo Sam Asghari será su primera boda y la cantante de 'Oops!... I Did It Again' se casará por tercera vez tras haber contraído matrimonio con su amigo de la infancia Jason Alexander durante 55 horas y el rapero Kevin Federline en 2004 con quien tiene dos hijos.

Desde que se conocieron en 2016 en el rodaje del videoclip de la cantante 'Slumber Party', Britney y Sam llevan 5 años de relación y hace menos de un mes vivieron el momento más duro cuando perdieron al hijo que esperaban en común. En el comunicado que publicaron en conjunto afirmaron que "nuestro amor por el otro es nuestra fuerza" por lo que parece ser están más unidos que nunca.

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email