Madonna y Britney Spears repitieron su beso 19 años después

Después de seis años de relación, Britney Spears y Sam Asghari se casaron el día de ayer en una ceremonia íntima. Todas las miradas estuvieron posadas sobre un gesto de la cantante con Madonna, una de sus amigas más cercanas.

Personajes 10/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
FU5TmtoX0AE4TcO

Britney Spears decidió darle una nueva oportunidad al amor y el pasado jueves dió el "Sí, quiero" con su pareja Sam Asghari. La intérprete de Toxic ya había adelantado su intención de hacerlo en varias ocasiones. Este es el tercer matrimonio para la vocalista y es la primera vez que Asghari pasa por el altar.

Por supuesto, su boda, una de las más esperadas, ha dejado momentos únicos que han dado mucho de qué hablar. Sin dudas, uno de los más resonados fue con Madonna, una de sus amigas más íntimas, que no pasó desapercibido para nadie.

De esta manera, la princesa y la reina del pop regresaron al 2003 dándose un amistoso beso en la boda. Este gesto recordó al momento en que las dos estrellas del pop se besaron en el escenario de los MTV Video Music Awards de ese año.

Durante la actuación, Madonna también besó a Christina Aguilera. Sin embargo, este momento solo fue capturado durante breves segundos. Mientras tanto, las cámaras enfocaban a Justin Timberlake que, por aquel entonces, acaba de separarse de Spears.

No hay duda de que aquel beso entre Madonna y Britney Spears ha quedado guardado como uno de los momentos más impactantes de la música.

De hecho, ambas artistas conmocionaron a los allí presentes después de su gran beso, en el que todos viajaron por un momento al pasado.

FU5TmQTXEAADLtc

Cabe destacar que la aparición de Madonna en la boda de cuento de hadas de Spears con Asghari, de 28 años, marcó su primera reunión pública desde que se rescindió el acuerdo legal en noviembre de 2021.

Otras estrellas que asistieron a la boda fueron Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, la última de las cuales diseñó el vestido de Spears.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email