BTS lanza su nuevo álbum "Proof" haciendo un repaso por su historia

La banda de K-Pop publica su primer álbum antológico para celebrar sus nueve años en la industria.

Personajes 10/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1654854135_963901_1654854200_gigante_normal

La banda surcoreana BTS apuesta nuevamente a los jóvenes, ayudándolos a afrontar los problemas que los atormentan para así construir un futuro lleno de ilusiones y objetivos cumplidos. Todas estas letras llegan ahora a Proof, su primer álbum antológico con el que celebran sus nueve años en la industria musical.

Este nuevo proyecto llega con 48 canciones, siendo 45 de ellas muchas las que protagonizaron sus éxitos y que están incluidas en sus anteriores proyectos. Pero las tres restantes son canciones inéditas que los músicos quisieron compartir con sus seguidores para así deleitarles con nuevas historias.

descarga (45)

Portada de Proof.

Uno de ellos es Yet To Come, un bonito tema de pop que habla sobre el prometedor futuro que les espera. Y es que a pesar de haber vivido múltiples aventuras durante todos estos años, aseguran que lo mejor está por venir.

No es la única que ha visto la luz por primera vez con el estreno es Run BTS. En esta ocasión han apostado por una fusión de sonidos pop y hip hop cuya letra habla de lo imparables que son. ¡Y no les falta razón! La banda pudo demostrar en más de una ocasión que convierten en oro todo lo que publican. 

El otro tema es For Youth, que, como mencionamos en líneas anteriores, le da relevancia a la juventud. Se dirigen a sus fans para dejarles claro que siempre estarán con ellos y que son su motor de vida e inspiración.

Las canciones que forman parte de este proyecto han marcado un antes y un después en su trayectoria. Le han dado sentido a ella y han protagonizado muchas de sus alegrías, así como también las de sus seguidores. Dichos protagonistas son unos expertos en ahondar en múltiples temas, incluso muchos de ellos tratan sobre las preocupaciones que encontramos en nuestro día a día. Y si no lo hacen en sus canciones, se encargan de hacerlo fuera de ellas, como ya han demostrado en sus discursos en las Asambleas de la ONU o en la mismísima Casa Blanca. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email