Peaky Blinders: las claves para ver la sexta temporada que ya se encuentra disponible en Netflix

Tras más de dos años de espera llegó el día más esperado para los fans de la serie inglesa. Te contamos todos los detalles para no perderte ningún detalle de la temporada final.

Agenda 10/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Z3ORZG4QEFASRAVWMUTIXLNWYI

La temporada 6 de Peaky Blinders ya está disponible en Netflix. En Reino Unido hace ya tiempo que han podido verla de mano de la BBC, pero el resto del mundo ha tenido que esperar pacientemente a que la plataforma de streaming pudiera incluirla en su catálogo. Y hay muchas ganas, ya que la última vez que vimos al clan de los Shelby fue en octubre de 2019. Demasiado tiempo de espera para una serie tan mítica. Principalmente porque se quedaron muchos temas sin resolver en la última tanda de episodios.

Una de las grandes preguntas que tienen los fans es sobre el posible traidor de Tommy Shelby (Cillian Murphy). ¿Quién se atrevió a vender al líder del peligroso clan? Como recordarás, lo tenían todo planeado para matar a Sir Oswald Mosley (Sam Claflin), pero alguien apareció en el último momento y atacó a los hombres de los Shelby. Los seguidores de la serie no tardaron en empezar a elaborar sus propias teorías y estos son algunos de los nombres que han salido a relucir.

Michael Gray, el hijo de Polly, y su esposa Gina (Anya Taylor-Joy) son dos de los que encabezan la lista de sospechosos. En la temporada 5 de Peaky Blinders, Michael y Gina intentan convencer a Tommy para formar parte de Shelby Company Limited en Estados Unidos, pero Tommy no está por la labor, lo que genera mucho malestar en ellos. El propio Finn Cole, actor que da vida a Michael, ha hablado de que es posible que su personaje sea el traidor.

También está en la lista Lizzie Stark (Natasha O’Keeffe), la nueva esposa del protagonista. Decepcionada ante un matrimonio de mentira, donde Tommy no la quiere, es posible que haya tomado las riendas y haya decidido traicionar a su marido. Es una teoría que cobra fuerza especialmente en los últimos episodios, donde la pareja no para de discutir y Lizzie se encuentra con Mosley.

Además, otra incógnita es qué sucederá con el protagonista Thomas Shelby quien al final de la temporada anterior se apunta una pistola a la cien con el propósito de tomar su propia vida, pero está más que claro que no muere. Sin embargo... ¿podría morir eventualmente? Como se recuerda, él lidia con muchas cargas del pasado por el estrés postraumático que le dejó la guerra y sus días como maleante no lo han llevado por los mejores caminos.

Otra duda para los fans es qué sucederá con el querido personaje de la Tía Polly. Recordemos que la actriz que la interpretaba, Helen McCrory, falleció el año pasado tras batallar durante varios años contra un cáncer.

No obstante, si estás ansioso por saber los desenlaces no vas a tener que esperar mucho, ya que según su creador, Steven Knight, esto se resolverá en los primeros diez minutos del capítulo uno y la historia continuará con la búsqueda de Tommy por avanzar en el mercado del opio y sobrevivir a sus enemigos en los años treinta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email