Trucos para descargar los videos de TikTok sin marca de agua

Seguro que alguna quisiste bajar un vídeo de TikTok pero te hubiera gustado hacerlo sin que tenga la marca de agua de la red social. Existen varias formas de realizarlo, las cuales te vamos a enseñar ahora mismo.

Tendencias 12/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
imagen-logo-tiktok-2433121

La verdad es que algunos vídeos de TikTok son sumamente originales, divertidos, pasando por aquellos que son emotivos, de sucesos paranormales o de historia, entre muchos otros. Es decir, podremos encontrar prácticamente cualquier cosa.

En alguna ocasión hemos guardado alguno de estos videos, sirviéndonos de la app oficial, pero al verlos, nos damos cuenta de que tienen la marca de agua de la red social en la parte de abajo, algo que estropea un poco la experiencia.

Si queremos tenerlos, pero que no aparezca el letrero de TikTok por ningún sitio, es decir, que esté libre de cualquier tipo de marca de agua, se puede hacer y de diferentes maneras, por lo que vas a poder elegir cuál de todas es la que te resulta más cómoda de todas.

Nosotros te vamos a mostrar varias opciones y a partir de ahí, serás tú quien decida con cuál te quedas, si con una aplicación, una web o si preferís un bot de Telegram.

Por una aplicación: SnapTik

Para lograr nuestro objetivo debemos realizar lo siguiente:

-Una vez hayas bajado e instalado Snaptik, déjala un momento porque vamos a tener que ir a Tiktok antes de utilizarla.

-Dentro de TikTok localiza el vídeo que quieres descargar sin la marca de agua y seguidamente toca el botón Compartir.

-En las posibilidades que se lanzan pulsa sobre Copiar enlace.

-Ahora sí que es el momento de abrir SnapTik.

-Veremos como automáticamente absorbe el link del vídeo que queremos y ya nos sale directamente una ventana donde nos dice si queremos descargar el vídeo (Download video) o si queremos descargar otro distinto (Download another video).

-Pulsamos en Download video para descargarlo.

Por páginas web: SSSTIK
También vamos a poder usar ciertas páginas web para conseguir que los vídeos de TikTok puedan estar en nuestro dispositivo, pero sin que contengan ningún tipo de marca de agua.

Una de esas páginas es SSSTIK, una web en la que conseguiremos nuestro objetivo de una manera fácil y sencilla. Además, también tiene aplicación para Android.

La manera de utilizar esta web es sencillísima:

-Debemos previamente copiar el enlace del vídeo que queremos descargar y para eso vamos a TikTok, damos en Compartir y seleccionamos Copiar enlace.

-Ahora volvemos a SSSTIK y en la zona donde nos permite copiar la URL solo debemos pulsar en Pegar.

-Entonces ya veremos la dirección del vídeo anclada, para después pulsar en Descargar.

-Ahora aparece otra ventana donde nos muestra varias opciones como son las de descargar Sin marca de agua, incluso en HD si queremos, además de la opción de descargar solamente lo que es el audio en formato MP3.

Por un bot de Telegram: TT Save

-Abrimos TikTok y hacemos click en copiar enlace.

-Una vez conseguido debemos ir a Telegram y en la barra de búsqueda escribimos ttsavebot.

-Pulsamos en el bot que se llama TT Save, el que tiene como usuario @ttsavebot.

-En ese momento es cuando al pulsar en la opción correcta, entramos dentro del bot y es cuando debemos pulsar en Iniciar.

-Ahora, en la parte del mensaje, donde normalmente escribes, pega el link del vídeo de TikTok que copiaste antes.

-Automáticamente, verás como se descarga el vídeo, pudiendo guardarlo en la galería de tu dispositivo y así disfrutar de él cuando quieras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email