El juego del calamar confirma su segunda temporada en Netflix y lanza su primer teaser

La exitosa ficción coreana que batió récords en la plataforma de streaming confirma su regreso, con nuevos personajes y un primer teaser.

Cine 12/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f848x477-31317_89120_5050

Ya es oficial. Una de las producciones más grandes y exitosas de Netflix confirma su regreso con una nueva temporada. Tras innumerable cantidad de rumores, finalmente se confirmó que El juego del calamar estará de regreso (Squid Game) con una segunda entrega.

La ficción coreana narra la historia de una serie de personas con problemas económicos que son invitados para participar de un juego. A simple vista todo parece simple, deben jugar una serie de tradicionales juegos infantiles para acceder al premio de 45.600 millones de wones, siempre y cuando salgan con vida de allí.

f768x1-17266_17393_6257

Tras el éxito arrasador que obtuvo la primera temporada, se especuló durante largo tiempo si El juego del calamar volvería para una segunda temporada. Aunque Netflix y el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ya habían manifestado sus intenciones de regresar con una nueva historia, la plataforma acaba de hacerlo oficial.

A través de una publicación en las redes sociales del servicio de streaming, se confirma el regreso de El juego del calamar. El director y productor ejecutivo Dong-hyuk lanzó una carta a los fanáticos en donde confirma el regreso de uno de los personajes principales, así como la introducción de un nuevo jugador.

"Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El juego del calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021", comienza el comunicado lanzado por el creador del show.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email