El insólito video de Lionel Messi en la piel de Luis Miguel que causó furor

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y comienzan a aparecer las publicidades que tanto divierten y emocionan a los fanáticos.

Personajes 13/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En esta oportunidad, TyC Sports lanzó un video que tienen como protagonista a Lionel Messi en la piel de Luis Miguel.

En el particular y gracioso videoclip, el mejor jugador del mundo parece estar cantando el exitoso tema Tengo todo excepto a ti, el cual hace una clara alusión a todos los trofeos que tiene Messi, menos la Copa del Mundo.

En el clip fue hecho a través de la inteligencia artificial colocando el rostro de Lionel Messi sobre el de Luis Miguel en el video original de la conocida canción.

En las redes sociales, los usuarios viralizaron rápidamente el video publicitario y los fanáticos futboleros dejaron todo tipo de comentarios, algunos más ingeniosos que otros, pero todos movilizados por el furor que generó la idea.

En estos días, Messi se encuentra descansando en familia en Funes, ciudad ubicada a pocos kilómetros de Rosario. En las próximas horas dejará el país para continuar con sus vacaciones en algún destino internacional.

Mientras tanto, finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original Los protectores y la sorpresa de esta nueva entrega fue el debut de Messi como invitado especial en París. La serie se podrá ver por Star+. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email