Así fue el sofisticado vestido de novia de Britney Spears diseñado por Donatella Versace

Moda 13 de junio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La cantante pop selló su amor con Sam Asghari tras seis años de novios y realizó una íntima ceremonia donde asistieron importantes figuras.

Tras seis años de noviazgo, Britney Spears y Sam Asghari se casaron en secreto. Lejos de anunciar a la prensa que sellaría su amor con su pareja, la cantante organizó su casamiento en absoluto hermetismo y sorprendió en las redes sociales con fotos de su boda.

La ceremonia se llevó a cabo en la mansión de la artista en Thousand Oaks, California, Estados Unidos, y según informó la revista People asistieron unos 60 invitados, entre ellos Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton.

 
Además, contaron que la canción elegida por Britney para caminar hacia el altar fue de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley. En cuanto al vestido de novia que lució en esta fecha tan importante, se trata de un diseño exclusivo de Donatella Versace.

La diseñadora y hermana del recordado Gianni mostró una foto del atuendo y explicó sobre el mismo en su cuenta de Instagram: "El vestido de novia de Britney fue un sueño para diseñar. ¿No se ve hermosa con él? El vestido está elaborado con delicada seda blanca y cuenta con un escote retrato que envuelve alrededor de los hombros y se une con una corriente de botones de perlas".

Cabe recordar que hace algunas semanas, la artista atravesó un duro momento personal tras la pérdida de un embarazo. 

Te puede interesar