Tucumán: Dos exponentes del trap llegan en agosto a nuestra provincia

Se trata de los artistas Trueno y Tiago PZK. Conocé todo sobre las fechas y la venta de entradas.

Música 15/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (1)

No hay dudas que el trap es uno de los géneros más escuchados en la actualidad. Mezcla del rap y el reggaeton, esta música vino a revolucionar el ambiente urbano en Latinoamérica y Argentina no es la excepción. De esta manera, nuestro país posee grandes talentos como son los casos de Trueno y PZK. Ambos realizarán una gira nacional y Tucumán será uno de sus destinos predilectos.

Mateo Palacios Corazzina, es un rapero oriundo de La Boca, quien se hizo famoso por su nombre artístico Trueno, y ahora llegará a nuestra provincia presentando su último disco "Bien o Mal". Lo hará en el marco de su gira internacional "Bien o Mal Tour". Esto ya había sido anunciado por el artista en sus redes luego de confirmar dos fechas en el Luna Park y funciones en grandes ciudades como Madrid y París. 

La cita en nuestra provincia será el 28 de agosto en el Estadio Central Córdoba. Las entradas saldrán a la venta a partir del viernes 17 de junio.

Además, hay otra buena noticia para escena musical local: Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK anunció en estos días su gira nacional llamada "Portales Tour Mundial". La misma será la primera gran presentación del artista por fuera de Buenos Aires. En este marco, el joven incluyó a Tucumán entre los destinos donde cantará. La cita será el 17 de agosto en el Club Floresta (Avenida Colón 451). Para adquirir las entradas, podés ingresar al siguiente link: https://norteticket.com

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email