Guerra de YouTubers: Mica Suárez contra Pablo Agustín

Todo comenzó porque el creador de contenido denunció que su colega no quiso mostrarse junto a él en la Fiesta Bresh, luego vino el descargo de ella y el escándalo.

Personajes 15/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
30b5e513a5dfeb250d32baeab1df5e8a_x1x.jpg_1359985831

YouTube es un mundo aparte con sus creadores de contenidos y las comunidades que se forman en torno a ellos. En ella vemos cómo los YouTubers nos cuentan su día a día y develan internas entre ellos. Esta vez fue el caso de Pablo Agustín quien dió a conocer en el día de ayer un supuesto desaire por parte de su colega Mica Suárez.

Pablo Agustín había contado en redes que la YouTuber armó un escándalo en la Fiesta Bresh realizada en Buenos Aires el sábado a la noche. Según contó, cuando uno de los fotógrafos quiso retratarlo bailando con Suárez, ella se alejó y pidió que no los fotografiaran porque no quería mostrarse públicamente con él.

Screenshot_20220615-114839_Chrome

"Adivina adivinador, qué influencer famosisime (bueno últimamente no tante) estábamos hablando y riendo en la Bresh y cuando vino la fotógrafa a sacarnos una foto armó un ESCÁNDALO porque no quiere que SE LE VEA PÚBLICAMENTE CONMIGO", expresó Pablo Agustín.

"Muy fuerte, señor Tinelli, a mi me perjudica que me vean con vos, te estaba haciendo un favor. Igualmente le deseamos lo mejor y que vuelva a ser relevante algún día. Eso si, si lo logra, que no se abuse de su poder, que no se meta con el laburo ajeno, que no censure videos a su antojo", siguió su descargo sin nombrar a Mica.

Luego de esto, vino el descargo por parte de Mica: "Vengo a hablar del suceso de ayer. Desde hace años tengo diferencias con esta persona, pero nunca dije nada públicamente. No me gusta el chusmerío, el bardo, pero esto me sobrepasó", comenzó la influencer. 

"Yo cuando lo veo lo saludo. Él me llamó para que lo vaya a saludar y me pidió una foto juntos, a lo que yo, muy educada, le dije al fotógrafo que prefería que no. Ese fue todo el 'escándalo' que él dice que yo hice", continuó.

"Ahí él empezó a insistirme y le dije que no, que era medio polémico una foto de los dos. Después de una hora me vuelve a insistir y le dije que no me quería vincular públicamente con él y me dio la mano", relató sobre lo ocurrido en la Bresh. 

"Pero después me vuelve a agarrar para amenazarme, para decirme que se me venía la venganza en las redes sociales por 'el momento de mierda que le hice pasar'. Y lo hizo. Esta persona me viene hostigando y ejerciendo violencia psicológica hace mucho tiempo. Me hizo mucho mal a mí y a personas que amo", siguió Mica, conmovida por lo ocurrido. 

Tras esas fuertes declaraciones, vino el descargo de Pablo Agustín: ¿Acoso y violencia psicológica? La Amber Heard le dicen. Yo nunca mandé un mail a una marca para pedir que bajen a alguien de una campaña por ejemplo, eso me parecería violento, meterse con el laburo de alguien", escribió en Twitter.

Screenshot_20220615-115028_Chrome

El YouTuber se mostró visiblemente molesto y acusó a Suárez de intentar cancelarlo. Al parecer, esta guerra recién empieza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email