El Ente Cultural invita a ser parte del 20º Mayo de las Letras
Los proyectos literarios pueden incluir actividades multidisciplinarias (música, teatro o audiovisual).
Apple, Google y Amazon son las tres marcas más valiosas, según Kantar. Luego, un poco más atrás, llega una empresa argentina que lidera el top 100.
Tendencias 16/06/2022 Redacción ShowOnLineAunque bastante detrás de Apple, Google y Amazon, que encabezan el ranking, una firma argentina logró colarse entre las 100 marcas más valiosas del mundo.
Mercado Libre, en el puesto 71 y con US$ 29.916 millones, es una de las "newcomers" o recién ingresadas al listado que todos los años realiza la consultora Kantar BrandZ.
La compañía de comercio electrónico fundada por Marcos Galperín, la más valiosa del país, es la única latinoamericana en el Top 100 y la primera nacida en Argentina en acceder al ranking Kantar BrandZ desde que en 2006 fue publicado por primera vez.
Además de Mercado Libre, entre las otras nuevas empresas del ranking están Airbnb, KFC, Aramco, Lancome y Morgan Stanley, entre otras.
Con un valor de $ 947,1 mil millones, Apple lidera el listado. Entre sus fuertes están la diferenciación y diversificación (hardware, software y servicios).
Google asciende al 2° lugar y es una de las que crece más rápido: su valor aumentó un 79% hasta llegar a US$ 819,6 mil millones. Las plataformas de trabajo y las apps de productividad le han permitido a Google cumplir un rol esencial en la vida de los consumidores de todo el mundo.
Tercera en el listado está Amazon, seguida de Microsoft, Tencent, McDonald’s, Visa, Facebook, Alibaba y Louis Vuitton.
El valor combinado de las 100 marcas más valiosas del mundo se incrementó este año en un 23%, hasta alcanzar US$ 8,7 billones.
Treinta y siete marcas mejoran su posición en el ranking este año. En 2022, tres cuartas partes del valor de las marcas se origina en compañías norteamericanas. Las categorías de Medios y entretenimiento, soluciones de negocio, tecnología y retail se llevan más de la mitad del valor del Top 100.
Las marcas que más incrementaron su valor este año fueron: Cartier, Youtube, Google, Tesla, Hermes, Louis Vuitton, Linkedin, Tata Consultancy Services, Bank of America y JPMorgan.
Los proyectos literarios pueden incluir actividades multidisciplinarias (música, teatro o audiovisual).
Un influencer mexicano que visitó la argentina mostró cuáles son sus alfajores preferidos e hizo su top 3 de alfajores argentinos.
Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, que contará con 3 cocinas, 14 puestos de retiro de productos y será atendido por 376 crews durante los 3 días.
El reality reúne a 20 "influencers y personas comunes" que conviven en un hostal de la capital provincial.
Los destinos tucumanos prepararon actividades especiales para recibir a sus visitantes en una de las fechas centrales del calendario turístico.
El dispositivo de realidad mixta comienza a mostrar el potencial de una tecnología que aún debe evolucionar.
El músico dio una nota en exclusiva para Show On.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
La plataforma que incorporará Star+ a fines de junio sigue con las novedades y ahora apuntan a crear su propia cableoperadora.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
Nuestro programa estuvo en exclusiva desde Ámsterdam cubriendo la red carpet de la serie que narra la historia de la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.