Emiliano Martínez adelantó la Navidad y ya armó el arbolito junto a sus hijos
El video que muestra el tierno momento familiar que tiene como protagonista al arquero campeón del mundo.
Apple, Google y Amazon son las tres marcas más valiosas, según Kantar. Luego, un poco más atrás, llega una empresa argentina que lidera el top 100.
Tendencias16 de junio de 2022Redacción ShowOnLineAunque bastante detrás de Apple, Google y Amazon, que encabezan el ranking, una firma argentina logró colarse entre las 100 marcas más valiosas del mundo.
Mercado Libre, en el puesto 71 y con US$ 29.916 millones, es una de las "newcomers" o recién ingresadas al listado que todos los años realiza la consultora Kantar BrandZ.
La compañía de comercio electrónico fundada por Marcos Galperín, la más valiosa del país, es la única latinoamericana en el Top 100 y la primera nacida en Argentina en acceder al ranking Kantar BrandZ desde que en 2006 fue publicado por primera vez.
Además de Mercado Libre, entre las otras nuevas empresas del ranking están Airbnb, KFC, Aramco, Lancome y Morgan Stanley, entre otras.
Con un valor de $ 947,1 mil millones, Apple lidera el listado. Entre sus fuertes están la diferenciación y diversificación (hardware, software y servicios).
Google asciende al 2° lugar y es una de las que crece más rápido: su valor aumentó un 79% hasta llegar a US$ 819,6 mil millones. Las plataformas de trabajo y las apps de productividad le han permitido a Google cumplir un rol esencial en la vida de los consumidores de todo el mundo.
Tercera en el listado está Amazon, seguida de Microsoft, Tencent, McDonald’s, Visa, Facebook, Alibaba y Louis Vuitton.
El valor combinado de las 100 marcas más valiosas del mundo se incrementó este año en un 23%, hasta alcanzar US$ 8,7 billones.
Treinta y siete marcas mejoran su posición en el ranking este año. En 2022, tres cuartas partes del valor de las marcas se origina en compañías norteamericanas. Las categorías de Medios y entretenimiento, soluciones de negocio, tecnología y retail se llevan más de la mitad del valor del Top 100.
Las marcas que más incrementaron su valor este año fueron: Cartier, Youtube, Google, Tesla, Hermes, Louis Vuitton, Linkedin, Tata Consultancy Services, Bank of America y JPMorgan.
El video que muestra el tierno momento familiar que tiene como protagonista al arquero campeón del mundo.
Se trata de una función que era muy esperada por los usuarios.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
En una entrevista exclusiva para Espacios, el director del museo, José María Posse, revela datos trascendentales del histórico lugar.
El conductor sorprendió en las redes al mostrar este momento único junto a su hijo.
“No me siento orgullosa con esto”, atinó a decir la artista.
Te contamos los detalles sobre la presentación de la banda en nuestra provincia.
Un periodista de Punto Fútbol llegó al microcentro tucumano y les hizo la pregunta a 100 personas con respecto a su afinidad futbolera y el resultado sorprendió. ¿Hay más hinchas decanos o santos?
La modelo volvió a captar la escena en su vuelta a uno de los programas más vistos del país.
La charla entre la diva y la modelo sigue dando que hablar.
El campeón mundial estaría viendo a la cantante después de terminar una relación de varios años con la madre de sus dos hijos.
La modelo lanzó su propia línea de fundas, con una fuerte impronta maternal y femenina.
Los detalles de esta destacada participación de la provincia en uno de los eventos más importantes del sector.
La pareja sorprendió a todos en pleno directo con un romántico gesto que revolucionó las redes.
Eventos culturales, musicales y gastronómicos ofrecen a los tucumanos una variedad de posibilidades para disfrutar estos tres días.