Es experta en Tinder y publicó las 20 razones para rechazar un match

Amaia Santiago es española y tiene 25 años. Es experta en redes sociales del amor y dio a conocer las razones por las cuales no te dan un match.

Tendencias 16/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Amaia Santiago llevaba varios meses escribiendo en su celular los patrones que le generaban rechazo en Tinder. Patrones relacionados directamente a las descripciones de aquellos hombres que la aplicación de citas le ofrecía para conocer.

La joven de 25 años, nacida en el País Vasco, publicó en su cuenta de Twitter sus 20 razones por las que toda mujer debería alejarse de un hombre antes de conocerlo. Entre bromas y verdades, sus tuits se volvieron virales y las discusiones se tornaron inevitables.

La publicista española enumeró -literalmente- estos motivos: “1. Que sea hombre (no voy a aclarar nada); 2. Que salga con una guitarrita (no te la juegues a que la saque en algún momento de tu vida y te cante Wonderwall); 3. Que ponga ‘cantante profesional en la ducha’ (callate, no hace gracia)”.


Amaia continuó: “4. Que ponga ‘no soy el típico…’ (sí, eres típico). 5. Que lleve tatuado ‘Veni Vidi Vici’ (creo que no hace falta aclaración); 6. Que tengan fotos de algún voluntariado en África (tampoco hace falta aclaración); 7. Que ponga que es otaku pero que se ducha (no se ducha) y 8. Que use pitillos -pantalones achupinados- (huye, huele a One Million)”.

“9. Que tenga fotos en grupo (siempre es el feo); 10. Que ponga que tiene responsabilidad emocional (no la conoce ni ha oído hablar de ella); 11. Que tenga un boomerang fumando una pipa de agua (también huele a One Million); 12. Que sea militar (votante de Vox. Huye); 13. Que tengan fotos de estudio (no sé qué decir muy bien pero espero que me entiendas)”, sostuvo.


 

Y agregó: “14. Que ponga ‘no des like si no te gusta el riesgo’ (¿qué haces mi vida? ¿Bajas los escalones de dos en dos?); 15. Que tenga una foto en una capilla (votante de Vox también); 16. Que ponga ‘soy nuevo en esto’ (tiene piojos en el pito); 17. Que ponga ‘acabo de llegar a X. ¿Alguien me hace un tour?’ (contrata un free tour, colega. ¿esto qué es?”.

“18. Que sea skater; 19. Que sea mago (same vibes que el guitarrista. Lleva siempre cartas encima); 20. Que lleve ropa de SikSilk -marca española- (huele a One Million o a Invictus)”, completó Amaia.

La joven sostuvo: “La mayoría de veces he usado Tinder a modo de juego. A veces me vienen ideas y bromas a la cabeza, y publiqué eso porque tenía una lista de red flags en las notas del celular desde hacía unos días”.


 

Fue allí cuando remarcó: “Jamás tendría una decepción de Tinder porque nunca he tenido expectativas sobre ella”.

De todas maneras, Amaia manifestó que las pocas veces que salió con alguien tras conocerlo por esta aplicación la pasó muy bien. “El tema es que llevo soltera mucho tiempo”, dijo entre risas.

En cuanto a los comentarios, indicó que recibió opiniones de todo tipo. “La verdad es que no he leído todo, pero las ha habido. Acepto todas aunque no las comparta”, manifestó.

En una de las respuestas, un hombre le contestó: “Cinco años en Tinder. Algo estás haciendo mal creo yo”. Amaia respondió: “Ser heterosexual. Lo sé”.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email