Así será el reality basado en El juego del calamar: 456 participantes y un premio millonario

Cine 16 de junio de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Netflix anunció la segunda temporada de El juego del calamar y también una convocatoria para inscribirse en un certamen de entretenimiento que estará basado en la popular serie surcoreana que arrasó el año pasado.

Netflix anunció la puesta en marcha de un reality show que estará basado en las letales pruebas de la serie surcoreana aunque -por supuesto- obviando la parte mortífera de las mismas.

“Tras el mayor casting de la historia de la telerrealidad, 456 verdaderos competidores participarán en el juego, en pos de un premio de 4,56 millones de dólares que puede cambiar su vida”, explicó la plataforma de streaming en un sitio web que dispuso especialmente para que se inscriban quienes deseen formar parte del ambicioso proyecto.

Según reveló la compañía estadounidense, el ciclo se llamará El juego del calamar: el desafío y contará con la presencia de “participantes anglófonos provenientes de cualquier parte del mundo”.

Entre los requisitos para poder anotarse, destaca el tener más de 21 años y estar dispuesto a participar en el programa durante un máximo de 4 semanas, actualmente previstas a principios de 2023. Asimismo, Netflix manifestó que los concursantes deben estar preparados para “viajar a todos los lugares que sea necesario”.

Así como en la serie original, el certamen contendrá distintas instancias que pondrán a prueba el ingenio y el físico de los 456 que queden seleccionados para concursar.

 Sin embargo, es necesario aclarar que los perdedores no correrán la misma suerte que los de la exitosa tira -la muerte- sino que simplemente regresarán a sus casas con las manos vacías.

“Ganen o pierdan, todos los jugadores saldrán indemnes ¡Pero si ganas, ganarás un montón!”, promete el anuncio publicitario que lanzó Netflix para capturar la atención de millones alrededor de todo el mundo.

Cabe recordar que El juego del calamar alcanzó niveles de popularidad nunca antes vistos en las pantallas de la plataforma de streaming durante 2021. Es por eso que la firma norteamericana ya anunció una segunda temporada, que verá la luz en 2024.

Te puede interesar