Jon Snow y su vida sin Khaleesi: Así es la secuela de Juego de Tronos que prepara HBO

Kit Harington volvería a dar vida a uno de los personajes más icónicos creados por George R.R. Martin.

Cine 17/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

HBO se encuentra en desarrollando una serie secuela de Juego de Tronos protagonizada por Kit Harington como Jon Snow. La historia se centraría en las aventuras de Snow Más allá del Muro junto a los salvajes o también llamados como el Pueblo Libre.

Teniendo en cuenta que se trata de una secuela directa, quizás veamos también los regresos de otros queridos personajes como Arya (Maisie Williams) o la misma Sansa (Sophie Turner), la ahora Reina del Norte. Por ahora, poco más se sabe de este nuevo proyecto que no tiene aún luz verde. ¿Veremos por fin esas arañas de hielo gigantes que contaba George R.R. Martin en sus libros? Lo que queda claro es que ese terriotorio es totalmente inexplorado y podría aumentar la mitología de Canción de Hielo y Fuego. 

Esta serie protagonizada por Jon Nieve sería la primera secuela de Juego de Tronos después de los varios intentos de HBO de realizar series precuelas ambientadas muchos años antes, como es el caso de La Casa del Dragón.

Mientras esperamos más noticias de este proyecto, recuerda que HBO Max estrena el próximo 21 de agosto La Casa del Dragón, la serie precuela ambientada 200 años antes de los hechos ocurridos en Juego de Tronos.

 La historia se centra en la familia Targaryen, la misma que escapó de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente. El reparto principal está formado por Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Paddy Considine y Sonoya Mizuno, entre otros.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email