Con sueldos de hasta $553.000, Amazon busca más de 100 empleados en Argentina

El gigante tecnológico Amazon tiene más de un centenar de ofertas laborales abiertas para puestos informáticos de todo tipo. Con salarios que llegan hasta el medio millón de pesos, cómo y dónde aplicar.

Tech 17/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
image

El gigante tecnológico Amazon sigue buscando empleados para más de 100 puestos de trabajo en Argentina. Con sueldos que llegan superan el medio millón de pesos, la compañía fundada por Jeff Bezos continúa apostando por el trabajo remoto en diferentes partes del mundo.

 El gigante compraventa por internet, además, se está posicionando como un competidor de peso en Latinoamérica, ya que planea lanzarse en mercados como Chile y Colombia a principios del próximo año.

La empresa de comercio electrónico y servicios de computación publicó en su página web 107 puestos de trabajo disponibles en el país. Además, hay miles de empleos para postularse desde distintos lados del mundo.

Los 107 puestos que actualmente ofrece Amazon se distribuyen en categorías como "Desarrollo de Software" (con 45 ofrecimientos); "Arquitecto de soluciones" (17); "Ventas, publicidad y administración de cuentas" (11); "Desarrollo Comercial" (8 vacantes); "Gestión de proyectos" (8); "Comercialización" (5); "Ingeniería de sistemas" (4); "Recursos Humanos" (2); "Ciencia de datos" (1) y "Gestión editorial" (1).

"La operación de Amazon Web Services (AWS) en la Argentina sigue creciendo de forma acelerada para apoyar la expansión de nuestros clientes actuales así como la incorporación de nuevos clientes en sectores como retail, banca y gobierno", indicaron desde el equipo de AWS en Argentina meses atrás.

Al ser consultados sobre cuándo esperar ocupar esas vacantes, desde AWS sostuvieron que esperan cubrirlas "lo antes posible" para poder apoyar el crecimiento de la operación en el país.

Todas las vacantes se pueden encontrar mediante el perfil de Amazon en Linkedin o por medio de su sitio web. Allí se detalla la descripción de los puestos, los requisitos básicos y los deseados.

 Para realizar la solicitud por ese medio, será necesario iniciar sesión en Amazon Jobs y en caso de no contar con una cuenta, crearla. De esa forma, los postulantes podrán completar un formulario y enviar su CV.

Si se quiere aplicar a través de LinkedIn hay que registrarse o loguearse si se tiene una cuenta. En primer lugar, se debe ingresar al perfil de la empresa y filtrar por lugar: en este caso, Argentina. Si uno cumple con todos los requisitos, para postularse hay que clickear en "solicitar" y "continuar" a fin de compartir el currículum con la compañía.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email