
Susana Giménez llegó a Miami y generó preocupación entre quienes la vieron bajar del avión
La diva utilizó una silla de ruedas para movilizarse a su llegada a los Estados Unidos.


El gigante tecnológico Amazon tiene más de un centenar de ofertas laborales abiertas para puestos informáticos de todo tipo. Con salarios que llegan hasta el medio millón de pesos, cómo y dónde aplicar.
Tendencias17 de junio de 2022
Agustina Hill
El gigante tecnológico Amazon sigue buscando empleados para más de 100 puestos de trabajo en Argentina. Con sueldos que llegan superan el medio millón de pesos, la compañía fundada por Jeff Bezos continúa apostando por el trabajo remoto en diferentes partes del mundo.
El gigante compraventa por internet, además, se está posicionando como un competidor de peso en Latinoamérica, ya que planea lanzarse en mercados como Chile y Colombia a principios del próximo año.
La empresa de comercio electrónico y servicios de computación publicó en su página web 107 puestos de trabajo disponibles en el país. Además, hay miles de empleos para postularse desde distintos lados del mundo.
Los 107 puestos que actualmente ofrece Amazon se distribuyen en categorías como "Desarrollo de Software" (con 45 ofrecimientos); "Arquitecto de soluciones" (17); "Ventas, publicidad y administración de cuentas" (11); "Desarrollo Comercial" (8 vacantes); "Gestión de proyectos" (8); "Comercialización" (5); "Ingeniería de sistemas" (4); "Recursos Humanos" (2); "Ciencia de datos" (1) y "Gestión editorial" (1).
"La operación de Amazon Web Services (AWS) en la Argentina sigue creciendo de forma acelerada para apoyar la expansión de nuestros clientes actuales así como la incorporación de nuevos clientes en sectores como retail, banca y gobierno", indicaron desde el equipo de AWS en Argentina meses atrás.
Al ser consultados sobre cuándo esperar ocupar esas vacantes, desde AWS sostuvieron que esperan cubrirlas "lo antes posible" para poder apoyar el crecimiento de la operación en el país.
Todas las vacantes se pueden encontrar mediante el perfil de Amazon en Linkedin o por medio de su sitio web. Allí se detalla la descripción de los puestos, los requisitos básicos y los deseados.
Para realizar la solicitud por ese medio, será necesario iniciar sesión en Amazon Jobs y en caso de no contar con una cuenta, crearla. De esa forma, los postulantes podrán completar un formulario y enviar su CV.
Si se quiere aplicar a través de LinkedIn hay que registrarse o loguearse si se tiene una cuenta. En primer lugar, se debe ingresar al perfil de la empresa y filtrar por lugar: en este caso, Argentina. Si uno cumple con todos los requisitos, para postularse hay que clickear en "solicitar" y "continuar" a fin de compartir el currículum con la compañía.

La diva utilizó una silla de ruedas para movilizarse a su llegada a los Estados Unidos.

La cocinera Olga Taboada compartió algunos consejos para elaborar el plato más emblemático de la región.

El actor dio el sí por civil en la ciudad de Mar del Plata, donde nació su ahora esposa.

Al final, no es la noticia que estaban esperando los hinchas de Newells, pero son buenas noticias de cara a la Copa del Mundo que se juega en Norteamérica.

La periodista mostró la reacción de su hija, India, al conocer a su hermano recién nacido.

El conductor decidió salir del estudio y llevar la acción a la calle generando una secuencia que rápidamente se volvió viral.

La exvedette rememoró la huella que Fort dejó en su vida tras uno de los romances más comentados del mundo del espectáculo.

A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.



A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.

Su vida está llena de episodios inolvidables que dejaron una huella en la cultura argentina.

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo conjunto para elevar los estándares de seguridad alimentaria en la provincia.

Al final, no es la noticia que estaban esperando los hinchas de Newells, pero son buenas noticias de cara a la Copa del Mundo que se juega en Norteamérica.

La diva utilizó una silla de ruedas para movilizarse a su llegada a los Estados Unidos.

