¿Cuántos son los derivados de Game of Thrones que están en desarrollo?

Tras el anuncio de la secuela de la serie original, repasamos cuáles son los spin-off que HBO está preparando para lanzar en el futuro cercano.

Agenda 17/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f848x477-26664_84467_5129

Recientemente los fans de Game of Thrones quedaron más que sorprendidos al conocer que la historia original tendrá una secuela enfocada en uno de los personajes más importantes, Jon Snow. 

Ahora que se sabe de este nuevo proyecto, hacemos un repaso de todas las series derivadas confirmadas por HBO para el futuro cercano.

Tales of Dunk & Egg

En la novela homónima la acción se traslada cerca de 100 años antes de los sucesos de Game of Thrones para presentarnos a Dunk, un caballero errante que eventualmente se convertirá en Ser Duncan el Alto, Lord Comandante de la Guardia Real, y su fiel amigo y escudero Egg, quien en el futuro ocupará el Trono de Hierro como el Rey Aegon V Targaryen.

Proyecto animado

Hay rumores que apuntan a que este show animado podría hablar sobre el Imperio Dorado de Yi Ti, una región perteneciente al continente de Essos que es el hogar de una de las sociedades más antiguas y avanzadas de todo el universo creado por Martin.

9 Voyages

House of the Dragon servirá para presentar nuevos personajes, como a Corlys Velaryon (Steve Toussaint), también conocido como Sea Snake. Este intrépido marino atravesó los océanos y llegó a lugares impensados, como el Imperio Dorado de Yi Ti en Essos.

Las aventuras de Sea Snake son un condimento importante, por lo que HBO decidió convertirlas en una serie, precisamente una precuela a HotD. Actualmente este proyecto tiene en su haber al co creador de Roma, Bryan Heller. Todo parece indicar que el futuro de esta historia dependerá del éxito del HotD.

10.000 Ships

La princesa Nymeria, amada por Arya Stark, comandó 10.000 barcos por el río Rhoyne, alejándose de Essos, en busca de un nuevo hogar para su gente. Nymeria y su flota viajaron durante años hasta encontrar el lugar perfecto para asentarse, el cual bautizaron como Dorne. Nymeria se casó con Lord Mors Martell, y juntos lucharon para establecer el dominio sobre Dorne, convirtiéndolo en el principado que es.

Jon Snow

Esta secuela directa de GoT se centrará en Jon Snow (Kit Harington) luego de los sucesos de la octava temporada. En dicha temporada, Jon descubre su verdadera identidad, Aegon Targaryen, legítimo heredero al Trono de Hierro. Al final de la historia, Jon termina con la vida de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para detener la locura. Debido a esta traición, Jon es castigado con el exilio una vez más, por lo que viaja más allá del Muro.

Esta nueva serie amplía el margen de regreso más allá de Kit Harington como Jon Snow, ya que podríamos ver a otros personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), entre otros.

Flea Bottom

De los spin-off en camino, Flea Bottom (lugar de la serie donde abundan los burdeles y la bebida) es el más original, ya que este no se basa en una novela específica de Martin. Por el momento no hay más detalles sobre esta serie.

House of the Dragon

De todos los spin-off es el más avanzado, ya que en agosto de este año lo veremos en HBO y HBO Max. Esta historia nos lleva al auge de la poderosa familia Dragón, los Targaryen y se centra en relatar los sucesos que llevaron a la gran guerra civil conocida como Danza de Dragones, la cual casi barre por completo con el linaje de esta familia.

Fuente: Que Ver

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email