Matias Defederico contó el verdadero motivo por el que se casó con Cinthia Fernández

El futbolista dió una íntima entrevista en el programa Secretos Verdaderos y no se guardó nada.

Personajes 19/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
defederico-620x464

El conflicto que enfrenta a Cinthia Fernández y Matias Deferico suma todos los días un nuevo capítulo. Actualmente, la ex pareja se encuentra en plena disputa legal por la cuota alimentaria y el régimen de visitas del padre de las tres niñas.

Este sábado, el futbolista se sentó en Secretos Verdaderos (América) y contó su versión de los hechos, apuntó a la panelista y la acusó de no dejarle ver a sus hijas.

Cuando Luis Ventura le preguntó la razón por la cual se casó con Cinthia, Matías se sinceró y contó los verdaderos motivos que lo llevaron a dar el sí.

"Me casé por la visa de mi familia", reveló. El padre de Bella, Charis y Francesca (7) había contado que el casamiento con la panelista había sido por su viaje a Turquía. "Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía".

"Viajé a Turquía, a hacerme la revisación que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé", admitió.

Luego, entre lágrimas, Matías se quebró al hablar de sus hijas: "Al principio de mi separación, y unos años antes también, tuve una conexión muy fuerte con Belu. Era la que al principio de la separación más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme…", contó.

Al parecer, el conflicto parece no tener solución. Hace unos días se pudo ver a la madre de Matias visiblemente enojada por la situación y apuntando contra Cinthia. Además, se filtraron chats del padre de la modelo donde la critica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email