Cómo es el delineado flotante, el estilo de make up que marca tendencia

La mirada es el foco de atención de los make ups del momento: te contamos cómo es el delineado flotante y te mostramos varios estilos para que te inspires.

Moda 20/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Te mostramos una nueva técnica de eyeliner súper jugada y original: el delineado flotante, ideal para destacar y abrir la mirada.

Se caracteriza por tener un espacio en blanco, así como líneas delgadas que marcan la cuenca del ojo para darle la apariencia de una mirada mucho más grande y abierta. Es bastante simple de realizar y resulta fundamental contar con un delineador de buena calidad para no tener que repasar el trazo y, de esa manera, correrlo o realizarlo demasiado grueso. Te mostramos diferentes estilos de realizarlo:

Total black

Súper elegante y sofisticado, podés hacerte un delineado de ojos al estilo "cat eye" y añadirle un delineado flotante en el área del párpado móvil para crear una cuenca más grande y abrir la mirada al instante. Podés sumar pestañas postizas para darle mayor énfasis a tus ojos.

 
Look de día

Para lograrlo solamente debes utilizar sombras en tonos neutros para darle un look más suave y elegante, combinándolo con un maquillaje en tonos nude para complementar.

Blanco & radiante

Si quieres darle más luminosidad a tu mirada, sin duda debes apostar por un el delineador blanco. Es de los delineados más sencillos, pues solamente debes aplicar delineador blanco sobre la forma de tu cuenca y hacer una pequeña 'alita' al exterior del ojo para darle un efecto lifting instantáneo.

Con strass o puntos

Un estilo perfecto si sos principiante, ya que lo lográs pegando los strass o haciendo puntos con el delineador de colores. Podés lograrlo aplicando delineador en la parte trasera de un pincel y, luego, marcando pequeños puntos de distintos colores sobre el párpado móvil.

Con glitter

Este look es perfecto si amás el brillo y destacar en cualquier luga: hacé un delineado estilo "cat eye" pero sin rellenar y, posteriormente, trazá una línea que vaya del lagrimal hacia la mitad de tu párpado móvil. Finalmente, aplicá glitter sobre los espacios vacíos para darle un toque de luminosidad. La clave para que este delineado de ojos se vea increíble es hacer las líneas muy delgadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email