“La cabeza de la araña” es el nuevo éxito de Netflix y muestra una serie de experimentos humanos

El film se estrenó hace pocas semanas y es protagonizada por Chris Hermsworth. En Netflix, alcanzó el top 3 de películas más vistas.

Cine 21/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix es una de las aplicaciones de streaming más populares del mundo. Con más de dos décadas dentro del negocio, más la globalización del internet y la conectividad en todos los hogares, terminó por volverse un servicio de excelencia que hace temblar la programación de series y películas en televisión.

En esta oportunidad, la apuesta de la empresa norteamericana gira entorno a un film de este año, dirigido por Joseph Kosinski y basado en un relato de George Saunders para The New Yorker. Un película que, si bien no obtuvo las mejores críticas al comienzo, ahora mismo se encuentra en el podio de lo más visto en Netflix.

Entre la aparición de nuevas plataformas -Star+, Paramount+, Amazon Prime o HBO Max- sumado a la reducción considerada de varios títulos, Netflix parece haber perdido terreno. Es por eso que abre su cartelera a distintos films y series. Uno de ellos es “La cabeza de la araña” y parece estar siendo una buena apuesta dada la gran retroalimentación por parte de los usuarios.

La cabeza de la araña narra la historia de un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico. Su clave para el éxito puede encontrarse en que es un film de dos horas donde el elenco está formado por varias estrellas de Hollywood como Chris Hermsworth (Thor) , Miles Teller y Jurnee Smollett.

Asimismo, el sitio web de Netflix cataloga a la película como un thriller con clasificación para mayores de 16 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email