Continúa el Shakiragate: Gerard Piqué fue captado con una mujer en Estocolmo

La prensa española apunta que Gerard Piqué está "desatado" tras el escándalo con Shakira.

Personajes 22/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Gerard Piqué definitivamente está disfrutando de su vida de soltero tras la ruptura con Shakira. No solo la prensa española indicó que el futbolista se encuentra “desatado” en la noche catalana, sino que ahora también apareció una foto de él acompañado por otra misteriosa mujer: rubia, con un gorro y un trago en la mano.

Si bien intentó pasar desapercibido, unas cámaras lo captaron en una fiesta realizada en Estocolmo. Y Katrin Zytomiersk, un influencer sueca que estaba en el lugar, contó todo lo que vio en Socialité. Fue en el Twitter del programa ibérico donde mostraron la postal que muestra al jugador encapuchado.

“Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, apuntó. También reveló que en el boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.

Aparentemente, el futbolista habría viajado a Suecia por motivos laborales. Fue invitado al congreso “Brilliant Minds”, que compartió con varias personalidades destacadas. El CEO de Spotify fue quien gestionó su presencia. Todo parece indicar que la chica con la que se lo vio no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email