Esta es la mujer con el rostro más hermoso del mundo, según la ciencia

El rostro de Amber Heard fue catalogada por la ciencia como el más lindo del mundo. Quiénes están en la lista del top five.

Tendencias 22/06/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Amber Heard continúa bajo los reflectores, luego de que se enfrentó a su exesposo, el actor Johnny Depp, en un juicio por difamación, se dio a conocer que la actriz fue catalogada como la mujer con el rostro más hermoso del mundo, según un estudio realizado en Londres, Inglaterra.

Así es, de acuerdo con un estudio del doctor Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, la actriz, conocida por participar en cintas como “Aquaman”, “The Rum Diary” y “Never Back Down”, posee una simetría y armonía en sus facciones que le producen el rostro perfecto.

Para llegar a esta conclusión, el doctor se basó en creencias de la antigua Grecia, donde afirmaban que existía un “simetría áurea”, un concepto utilizado para definir la perfección física. Bajo estos preceptos se llevó a cabo el estudio para saber qué famosos tienen rostros perfectos.

Según una publicación del US Weekly, en 2016 el doctor Julian De Silva utilizó un software de mapeo facial, el cual utiliza la proporción áurea y un número de base griega de Phi (1.618) para determinar matemáticamente qué celebridades están más cerca de tener un rostro perfecto.


 


Durante su investigación, De Silva calculó las formas de la cara para descubrir las cualidades que hacen que alguien sea bello físicamente, mediante un mapeo por computadora aplicaron la proporción a algunas de las caras más notables del mundo, entre las cuales destacó Heard

El estudio analizó los ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial, así como 12 puntos clave; el resultado arrojado determinó que los rasgos faciales de la actriz se aproximan en un 91.85% a la proporción áurea griega de la belleza.

Otras famosas que aparecen en este estudio son: Kim Kardashian, quien quedó en segundo lugar, le siguen Kate Moss, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner.


 


Por su parte, Robert Pattinson fue declarado el “hombre más guapo del mundo” según el Golden Ratio of Beauty Phi, con un 92.15 por ciento, según el trabajo de del doctor De Silva.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email