Primero se dieron la mano, ahora captan a Christian Nodal y Cazzu besándose

El artista ranchero y la trapera argentina vienen enfrentando rumores de romance desde hace algunas semanas.

Personajes 22/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f848x477-1238552_1296355_5050

La semana pasada, Christian Nodal fue captado públicamente en Guatemala de la mano de Cazzu. Posteriormente, el representante de regional mexicano dio a conocer imágenes de que había acompañado a su colega a un concierto en Barcelona. Las especulaciones sobre un romance no quedaron muy claros luego de que la intérprete de música urbana dijera públicamente que es difícil mantener relaciones sentimentales con una carrera artística que requiere de muchos viajes y compromisos profesionales.

Quizá esas declaraciones solo fueron un distractor para quitar los reflectores a la pareja, debido a que ahora ambos cantantes fueron captados besándose poco antes de que ambos subieran al escenario para ofrecer una presentación.

El video con el romántico momento fue publicado en Instagram por una cuenta que lleva por nombre _salylimon; es su única publicación y cuenta con 16 seguidores. En el audiovisual, se aprecia que los dos famosos van caminando tomados de la mano, cuando llegan a la escalera para subir a la tarima, Nodal se acerca y le da un beso cariñoso a Cazzu, quien, tras subir dos escalones, se regresa y lo vuelve a besar.

Desde entonces, tantos los fanáticos de Christian Nodal como de Cazzu están expectantes porque alguno de los dos publique su primera postal juntos o alguna declaración de amor pública para terminar de celebrar la noticia, porque el amor siempre es una buena nueva.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email