Gucci lanza una colección junto a Harry Styles inspirada en los 70's

Se trata de una colaboración entre el músico y el diseñador Alessandro Michele que denota nostalgia por la bohemia de la década del 70.

Moda 22/06/2022 Agustina Hill Agustina Hill
gucci-lanza-una-coleccion-junto-a-harry-styles-inspirada-en-los-70s-1374936

Harry Styles es uno de los referentes de moda más trascendentales de los últimos tiempos. Con sus looks llamativos y su manera única de combinar las prendas, el cantante ha logrado conseguir su sello personal en lo que a materia fashion respecta.

Junto a Alessandro Michele, ahora el artista se ha animado a diseñar una colección para Gucci, a la que han llamado "Ha Ha Ha".

Durante la semana de la moda de Milán, Harry presentó en colaboración con el director creativo de Gucci una propuesta sumamente interesante: crearon para la sección 'taylor made' de la casa italiana, una colección que denota nostalgia por la bohemia de la década del 70.

gucci-lanza-una-coleccion-junto-a-harry-styles-inspirada-en-los-70s-1374938

gucci-lanza-una-coleccion-junto-a-harry-styles-inspirada-en-los-70s-1374942

"Es un pequeño experimento que hice con Harry, un amigo mío y pertenece al espacio que compartimos: la pasión por la ropa y las cosas”, dijo Alessandro Michele a The Guardian.

gucci-lanza-una-coleccion-junto-a-harry-styles-inspirada-en-los-70s-1374939

Recordemos que esta dupla ha trabajado junta en reiteradas oportunidades, ya que el diseñador ha vestido al ex One Direction en varias oportunidades, tanto para campañas como en la reciente Met Gala, destacando que “hace lo que quiere sin juzgar".

Incluso, en el tour que está llevando a cabo Styles, se lo ha visto luciendo looks que el propio Michele le ha ideado.

La colección Ha Ha Ha fue presentada en la legendaria tienda vintage Cavalli e Nastri Uomo de Milán. "La idea de trabajar juntos se me ocurrió un día mientras hablábamos por teléfono: le propuse crear un ‘armario de ensueño’ con él, a partir de esas pequeñas rarezas que confluyen en visiones infantiles", agregó el director creativo de Gucci.

Fuente: Marie Claire

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email